Relacion Cuerpo-Mente

Relacion Cuerpo-Mente
- EAN: 9789688603048
- ISBN: 9789688603048
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina, cuerpo, mente, alma : el nuevo campo para la salud
Terapias alternativas desde una mirada médica actual. Descubriendo y decodificando la influencia de las emociones, creencias y mandatos ¿Cómo construimos nuestra realidad interna y externa? ¿Cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar? Nadia Giraudo nos propone un recorrido por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas en las que podemos encontrar la respuesta a estos interrogantes.
Escrito en un lenguaje ameno y accesible, MEDICINA CUERPO MENTE ALMA es un libro ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias alternativas. Una guía que nos permite comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
La obra nos acerca a disciplinas tales como: Biodescodificación, Flores de Bach, gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para lograr un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.
dto.
Clown esencial : el arte de reírse de sí mismo
La terapia y el arte se unen en una celebración de la tragicomicidad de la vida, de la mano de un célebre payaso empañado en sanar heridas a través del humor.
<Alain Vigneau no solo es un hombre de talento, sino un gran artista inspirado por una misión. Necesitó aprender a reír en respuesta al dolor de su infancia, y desde entonces ha estado enseñando a otrs a hacer lo mismo. Pero no solo a mantener la alegría ante el dolor, sino a quererse a uno mismo.>
- Claudio Naranjo.
<Espero poder tener pronto la experiencia de participar en algún trabajo con Alain Vigneau y, con suerte, reírme compasivamente de mi propia estupidez, quizá reconocer y despojarme de alguna trama infantil que se mantiene tiránica, y alcanzar un poco de esa sonrisa del corazón que recorre todo el libro junto con una gran ternura, humor y profundidad. Puedo decir de corazón que Clown Esencial me ha parecido un joya.>
- Joan Garriga.
<Alain Vigneau, con su delicada poesía, nos ofrece una nariz roja para reconciliar nuestra grandeza infinita. Cada página de este libro honra el alma de nuestro niño interior y de nuestro adulto, del clown o del poeta que todos llevamos dentro. De su mano es posible amar nuestra sombra y que de ella nazcan risas de compasión y creatividad.>
dto.
Terapia del bosque : felicidad para las cuatro estaciones a través del contacto con la naturaleza
La periodista británica Sarah Ivens nos presenta una terapia de reconexión para enriquecer nuestra relación con la naturaleza. El contacto con la naturaleza cuenta con múltiples beneficios, tanto físicos como mentales. Incluye ejercicios inspiradores y prácticos para hacer en tan sólo 60 segundos. Los árboles y la naturaleza ejercen un efecto sanador en la mente y el cuerpo. Es lo que se conoce como la terapia del bosque, una práctica que cuenta con millones de adeptos en el mundo y que va ganando peso en nuestro país. ¿Quién no ha sentido la tranquilidad y la energía que aportan un paseo por el bosque o un baño en el mar? La inmersión en el mundo natural produce incontables beneficios psicológicos y fisiológicos, constatados en numerosos estudios científicos: mejora la salud, reduce el estrés, potencia el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad, entre muchas otras ventajas. Sarah Ivens nos enseña a reconectar con la naturaleza de un modo significativo y sanador. A lo largo de los capítulos aprenderemos a abrir los sentidos, interactuar con la tierra y sacar partido a los dones que nos brinda el mundo natural en cada estación, ya sea en un parque, en un bosque o en el campo. Diez minutos al día, si no disponemos de más, serán suficientes para notar efectos vigorizantes y reparadores, porque la naturaleza es la mejor medicina.
Sarah Ivens es una conocida periodista británica, autora de varios libros sobre vida sana y bienestar. Hace diez años dejó Inglaterra para lanzar la revista OK! en Estados Unidos. Tras cinco años en Nueva York se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó como guionista de la cadena de televisión HBO y se formó como coach vital. Actualmente colabora en publicaciones tan importantes como Daily Mail, The Daily Telegraph o Psychologies.
dto.