Remedios naturales para las alergias
Remedios naturales para las alergias
- EAN: 9788491180708
- ISBN: 9788491180708
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las alergias son la expresión de un desequilibrio interior que responde a múltiples causas.Por ello, más que un libro, aquí encontrarás un práctico compendio sobre cómo tratar cada alergénico y sus síntomas. En este libro Rosa Guerrero explica en detalle cómo funciona el sistema inmunitario, enumera los principales factores que provocan alergias y expone cuáles son las manifestaciones clínicas más frecuentes. Después de abordar la visión psicosomática de la alergia y el papel que desempeñan las emociones a la hora de desencadenar este tipo de problemas de salud, la autora repasa cuál es la influencia de la dieta en las alergias y expone cómo abordan diferentes terapias el tratamiento de este problema de salud.
Otros libros de Medicina Natural
Un intestino feliz
¿Sabías que existe una estrecha relación entre la felicidad y las bacterias de nuestro intestino? ¿Que un buen tránsito intestinal ayuda a tener una buena salud mental? ¿Que la microbiota tiene un papel fundamental en tu salud, en la prevención de enfermedades y que refuerza tu sistema inmunitario?
La doctora de la Puerta, una de las mayores expertas en la materia, te ofrece la obra definitiva sobre la microbiota y demuestra, basándose en su dilatada experiencia clínica e investigación científica, la conexión que existe entre el intestino y el cerebro.
En estas páginas conoceremos, de forma sencilla y llena de ejemplos prácticos, que es realmente la microbiota, cómo podemos cuidarla y que hábitos son necesarios para equilibrarla desde la alimentación, el ejercicio, el sueño, la digestión, el estres, la inflamación,
Un libro que mejorará tu salud y tus emociones; en definitiva, tu vida.
La microbiota está desestabilizando el enfoque que tradicionalmente conectaba la salud mental solo con el cerebro. Hoy sabemos que la cabeza no es el único órgano cognitivo. Hay evidencias que indican que el intestino está permanentemente almacenando información, recordando, sintiendo y pensando por sí mismo.
dto.
Terapias naturales para perros
Si quieres dar los primeros pasos en el uso de las terapias naturales para mejorar la vida de tu perro y estás buscando una guía que te oriente, este es tu libro. Las autoras exponen sus conocimientos y las experiencias adquiridas en más de veinte años atendiendo a los animales del refugio Canópolis, perteneciente a la Fundación Trifolium. Desde un enfoque integrativo, se habla tanto de alimentación natural como de uso de plantas medicinales; de esencias florales y de acupuntura; de homeopatía, reiki, terapia craneosacral?
Toda la información novedosa que necesitas para influir de forma positiva en el bienestar de tu perro, desde un enfoque preventivo que sugiere un cambio de hábitos. ¡Ponte al día!
dto.
Tratamiento natural del trastorno bipolar
El Trastorno Afectivo Bipolar es una enfermedad alternativa del estado de ánimo, con episodios que llevan a un aumento de energía, cognición y euforia, pero que está acompañado por manías, tics y obsesiones perfeccionistas. Cuando acaba, la persona experimenta un estado opuesto, en donde predomina la depresión y la apatía, y así, una y otra vez. Suele durar toda la vida sin un tratamiento correcto, y con frecuencia los episodios de manía y depresión regresan en el tiempo.
Aunque entre los episodios muchas personas están libres de síntomas, son frecuentes las recaídas. Para un tratamiento correcto que solucione de forma definitiva la enfermedad, se hace necesario que el enfermo tome parte activa en el proceso curativo, junto con el terapeuta mental y el físico. Esto le permitirá afrontar las crisis sin temores infundados y utilizar todas las herramientas disponibles para prevenir las recaídas. Aunque inicialmente se recomienda el uso de psicofármacos, la terapia debe centrarse en las técnicas del pensamiento y los remedios naturales.
dto.
