Reset-ATM
Reset-ATM
- EAN: 9788493630751
- ISBN: 9788493630751
- Editorial: Vida Kinesologia
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 75
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
RESET-ATM puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.
PHILIP RAFFERTY, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y en energía de sanación. Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general. Desde su primera divulgación en 1996, RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no solo en presencia de dolores y problemas de mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación.
Otros libros de Terapias Alternativas
Musicoterapia en personas con fibromialgia
Este libro resume el trabajo de 7 años de labor musicoterapéutica, donde el lector podrá encontrar fundamentación teórica del mismo, sugerencias prácticas, pautas de intervención, junto con el valioso testimonio de las pacientes que han vivido en primera persona el tratamiento de Musicoterapia:
"La Música puede contribuir a mejorar la gran alteración funcional que presenta el cerebro de las personas afectas de Fatiga Crónica, ya que reordena las sensaciones, estimula la voluntad y mejora el ánimo. Me parece racional introducir la Musicoterapia como una actividad complementaria en el tratamiento multidisciplinar del Síndrome de Fatiga Crónica y enfermedades afines. En nuestra experiencia, si se utiliza adecuadamente y de forma personalizada, es útil..." Dr. Joaquim Fernández Sola - Médico y Coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica, Hospital Clinic de Barcelona
"Este libro nos habla de cómo a través de un abordaje musicoterapéutico las mujeres con Fibromialgia acostumbradas a convivir con el dolor corporal aprendieron a controlarlo, a reducirlo, a transformarlo y transformarse. Vanessa nos remite a un modelo básico de Musicoterapia, a la metodología de la Dra. Mary Priestley cuyas obras lamentablemente han sido poco traducidas al español y sin embargo nos ha servido de base e inspiración a gran número de musicoterapeutas de América Latina y España. Es un libro que no podrá faltar en la biblioteca profesional de los colegas musicoterapeutas, cualquiera sea su formación académica." ... Cora Leivinson, Licenciada en Musicoterapia
dto.
Teorías básicas de la medicina tradicional china
La Universidad de Medicina y Farmacología Chinas de Beijing, bajo los auspicios del Departamento de Ciencia y Educación para la Administración del Estado de Medicina Tradicional China ha recopilado, en chino e inglés, la Serie de Textos de medicina tradicional china (MTC), para estudiantes universitarios. Estos libros de texto están compuestos por "Teorías Básicas de Medicina Tradicional China", "Diagnósticos de Medicina Tradicional China", "Materia Médica China", "Fórmulas de Medicina Tradicional China", "Medicina Interna Tradicional China", "Acupuntura y Moxibustión" y un diccionario Inglés-Chino de Medicina Tradicional China. Este proyecto es muy escolástico y ahora está publicándose por primera vez, tanto en China como en el extranjero.
Las teorías básicas de la medicina tradicional china constituyen la parte más importante de la medicina china y proporcionan la base y la orientación necesarias para estudiar y dominar las técnicas requeridas, y el conocimiento imprescindible para tener una base médica adecuada. Este libro se atiene al texto oficial de las Teorías Básicas de la Medicina Tradicional China para el estudio avanzado de la medicina tradicional y la farmacología chinas. Para hacerlo más completo, se ha añadido información de series autodidácticas compiladas por la Universidad de Medicina y Farmacología Chinas de Beijing, y de otros colegas.
En las teorías básicas figuran una introducción, la teoría del yin y el yang, la teoría de los cinco elementos, las manifestaciones viscerales, el qi, la sangre, el fluido corporal y la vitalidad, los meridianos, la etiología y la patogénesis, el proceso patológico, los principios de tratamiento y prevención, etc.
dto.
Día a Día con Reiki
Para quienes se sienten atraídos por el método de reiki, ya sean personas interesadas, practicantes o maestros del sistema, aquí está el resumen completo de reiki. Con un estilo simple y desmitificador, Claudio Márquez guía esta clase magistral en formato libro.
Hoy en día, el reiki se ha convertido en una opción para quienes buscan sanación a partir de la energía vital. Aprender las más efectivas técnicsa y recibir, a través de estas páginas, la mejor energía, son los objetivos de este libro.
¡Qué puedas sentirte bien ahora mismo!
CLAUDIO MÁRQUEZ, Maestro de técnicas orientales de relajación y bienestar, escritor y realizador de proyectos multimedia.
Impulsó y divulgó, desde 1993, la enseñanza de reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REIKI.
Imparte sus cursos en su Escuela en la Ciudad de Buenos Aires, abarcando en ellos una amplia gama de conocimientos para desarrollar una vida más armónica y plena.
Su programa de TV llamado ARMONIZATE ha recorrido toda la Argentina y Latinoamérica llevando un mensaje cotidiano de relajación y paz.
Antes de dedicarse por completo a escribir, enseñar y producir programas de TV, recorrió diversos países como Australia, Japón, USA y Gran Bretaña en busca de las enseñanzas originales de cada especialidad que hoy enseña.
Promueve un estilo propio de fusión entre lo práctico y lo profundo que ha llevado a más de 20.000 personas a participar directamente de sus clases.
Apasionado por los viajes creó VIAJES CON ESPÍRITU, una forma de aprovechar el descanso en la que une el disfrute al aprendizaje en contacto con la naturaleza.
Fundador del SEVEN STREAMS EDUCATION PROJECT, de educación permanente para adultos orientado al aprendizaje de habilidades, comportamientos y actitudes que permitan lograr un estilo de vida saludable promoviendo el bienestar, la armonía y la comprensión mutua para una convivencia en paz
dto.
