Respiré y me hablaron las hormigas
Respiré y me hablaron las hormigas
- EAN: 9788412427752
- ISBN: 9788412427752
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Y un día, como si del fin del mundo se tratara, todo se de¬rrumba.
Todo se rompe.
Todo se esfuma.
Todo se apaga.
Tan oscuro se queda todo que no hay palabras para expresar el terror que uno siente en esos momentos…".
"Así empezó todo.
Esta es mi historia. Íntima y personal. Alejada de «recetas mágicas» para el éxito, «secretos» para alcanzar la felicidad o «fórmulas» para ser «estupendas» y «estupendos». Con este libro quiero transmitirte que, aunque tu mundo se derrumbe y tu mente «te cuente» que no hay salida, ahí dentro, en pleno «agujero negro», hay una fuente inagotable de información e inspiración y que, si te abres a ella, te llevará a donde nunca hubieras imaginado." Rafa Mota En «Respiré y me hablaron las hormigas», el autor te acompaña, desde su propia experiencia, en el difícil viaje hacia el interior de ti mismo. Si buscas un nuevo paradigma, este libro cambiará tu mirada, te aportará claridad y te abrirá las puertas a una transformación profunda y verdadera.
Es hora de COMENZAR A VIVIR
Otros libros de Autoayuda
Amar sin sufrir : el libro de los hijos
No todos somos padres, pero todos somos hijos...
Esta obra se adentra de forma clara y profunda en nuestra necesidad de reivindicar el permiso para ser nosotros mismos que nos fue robado, el permiso para manifestarnos de una forma pura, libres de los condicionamientos derivados de todos los chantajes y las exigencias con los que hemos cargado desde nuestro nacimiento.
Amar sin sufrir aborda los obstáculos y las inercias personales y familiares que se repiten generación tras generación y, a la vez que ilumina nuestras heridas emocionales más antiguas, nos ayuda a liberarnos de la tendencia o la necesidad de juzgar sus causas.
Desde las primeras páginas, Virginia Blanes nos recuerda que amar no debería ser, en ningún caso, sinónimo de sufrimiento, y capítulo a capítulo nos ofrece la oportunidad de comprender y de sanar. Solo así podremos recobrar este permiso para ser que nos fue negado en nuestra infancia.
dto.
Ama a las personas, utiliza las cosas
Imagínate una vida con menos: menos cosas, menos desorden, menos estrés, menos deudas y menos descontento, una vida con menos distracciones. Ahora, imagínate una vida con más: más tiempo, relaciones más significativas, más crecimiento personal, más pensar en los demás, más alegría; una vida con pasión, libre de las trampas del mundo caótico. Lo que imaginas es una vida intencional. Para alcanzarla, es necesario apartar del camino los obstáculos que impiden el paso. En Ama a las personas, utiliza las cosas, los famosos «minimalistas» no solo nos enseñan a poner orden y mesura, sino que nos muestran cómo el minimalismo permite abrir espacios para restablecer las siete relaciones esenciales en nuestra vida: con las cosas, la verdad, nuestro yo, el dinero, los valores, la creatividad y las personas. Los autores se sirven de sus experiencias y las de otras personas que han conocido a lo largo de su viaje minimalista para brindarnos un modelo de vida más plena y con sentido.
dto.
¡DIOS QUIERE QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!
Por absurdo que parezca, la mayoría de personas en este planeta creen que la vida es sinónimo de sufrimiento y que hay un Dios que quiere que pasemos una y mil pruebas dolorosas para conocer la verdad. Y no es cierto: ¡Dios es todo bondad!, ¡Dios quiere que seamos siempre, siempre, inmensamente felices! La mala interpretación de las Sagradas Escrituras y otros muchos documentos, ha llevado al hombre a formarse una idea errónea de la existencia. Dios no exige, da. Y da a manos abiertas todo lo que uno quiera, sin esperar nada a cambio, salvo que uno sea extremadamente feliz con lo que desee.
Pero lo cierto es que a pesar de que todos y cada uno de nosotros queremos ser felices (porque difícilmente una persona se levanta por la mañana para ser desdichado y pasarlo mal) no todos sabemos cómo lograr esa dicha, y menos aún cómo mantenerla bajo cualquier circunstancia.
En este libro se te revelarán las claves que te permitirán ser feliz a pesar de tu pasado, de los temores del presente o la incertidumbre del futuro.Te enseñará a vivir en alegría bajo cualquier circunstancia, incluso en las circunstancias más difíciles y complicadas.
Descubrirás que la razón de tu existencia es simplemente ser feliz, ¡Has nacido para ser feliz, es tu derecho de nacimiento!
La vida no tiene por qué ser un valle de lágrimas. La vida es hermosa y tienes la misión de disfrutarla al máximo. En estas páginas descubrirás cómo hacerlo…
AUTOR: Rubén García Palacios, Mexicano, nacido en el estado de Puebla.
Ingeniero Químico, con un diplomatura en Desarrollo de habilidades del pensamiento. Dedicado a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa. Coach de Negocios, Éxito y Felicidad. Autor de varios Best Sellers.
Con más de 30 años compartiendo la Palabra de Dios como conferencista y actualmente a través de la palabra escrita.
dto.
Espiritualidad en la vida cotidiana
¿Estamos viviendo actualmente un resurgir espiritual, el despertar de una consciencia colectiva? ¿Percibimos una incesante llamada a lo más profundo y auténtico de cada uno de nosotros? Precisamente de su escucha nace esta obra coral. Espiritualidad en la vida cotidiana, tal como lo indica su título, es una obra dirigida a un público amplio que aborda la presencia de la espiritualidad en las rutinas cotidianas. Este libro no se enfoca en aspectos intelectuales sobre temas espirituales, sino que a través del pulso de nueve corazones y ocho experiencias reales busca expandir la mente, iluminar y brindar una perspectiva espiritual a las actividades diarias. Es una lectura que te ayudará a encontrar significado en tus vivencias.
dto.
