Retorno al paraíso (el despertar)

Retorno al paraíso (el despertar)
- EAN: 9788493274900
- ISBN: 9788493274900
- Editorial: Editorial Despertares
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 305
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
La actitud del bienestar
La Actitud del Bienestar tiene como principal objetivo dar a conocer que está al alcance de todos poder disfrutar de una vida plena, gratificante y satisfactoria (y por tanto, poder ser mucho más felices), sean cuales sean las circunstancias que nos rodeen.
Escrito en lenguaje llano y sencillo, explica algunas teorías psicológicas y, mediante ejercicios didácticos y ejemplos, promueve la reflexión para:
· Darse cuenta de que “la realidad” es subjetiva
· Analizar cómo se está conduciendo la propia vida
· Ver que la crítica, la queja y la no asunción de la responsabilidad de la propia vida, son conductas devastadoras para la propia persona, sin que ésta tenga conciencia de ello.
· Facilitar herramientas sencillas, que están al alcance de todos, para iniciarse en el cambio de actitud
· Promover la actitud positiva como filosofía de vida
dto.
La psicoterapia centrada en la persona : según Carl Rogers
Chicago, 1902: la «Viena» de un nuevo Freud. Allí nació Carl Rogers, creador de «otro» método terapéutico basado en una práctica fecunda, asentada a su vez por entero en la potencia de la fuerza vital presente en todo ser humano: la psicoterapia centrada en la persona. Presentamos aquí en pocas páginas todo lo que deseas saber sobre este misterioso «Enfoque Centrado en la Persona».
El Autor
Bérénice Dartevelle es psicoterapeuta, pedagoga, presidenta y fundadora de la Asociación Francesa de Psicoterapia según el Enfoque Centrado en la Persona, «co-facilitadora» de los Talleres de Comunicación Intercultural, que trató personalmente a Carl Rogers en Hungría en 1986. Sabe perfectamente profundizar y sintetizar el pensamiento rogeriano que desemboca en una visión unitaria, alternativa y liberadora.
dto.
Los inteligentes no hacen dieta
Lo que este libro aconseja para controlar el peso no es una dieta normal y corriente. La autora no dice exactamente qué es lo que tienes que comer, ni cuándo ni cuánto debes comer. No es un enfoque restrictivo, y tampoco es un parche rápido. Pero funciona. Toda la información que encontrarás aquí se basa en la psicología, el sentido común, o la ciencia, y en la mayoría de los casos en las tres cosas. Basándose en lo que ha aprendido en su experiencia personal, lo que ha estudiado científicamente, y lo que les enseña a sus estudiantes, la doctora Charlotte N. Markey ha creado un plan que ofrece técnicas inteligentes de eficacia comprobada, para perder y controlar el peso de manera sana y duradera. Este libro contiene un plan de tres fases que te ofrece un método comprobado científicamente, que funciona y que además no te amargará la vida.
dto.
Un plan b para la vida
Ser un soñador es algo que en la actualidad puede llevar a que uno sea confundido con alguien que está fuera de la realidad. Sin embargo, cuando el planteamiento sebasa en una realidad objetivamente estudiada y las ideas fluyen en un sentido positivo, aquello que solo parece un sueño puede materializarse en una práctica cotidiana productora de muchas satisfacciones. He aquí el elemento central de este libro: un desafío al escepticismo o a las posiciones pesimistas que no aportan mayores posibilidades de cambio Este libro trata de dar herramientas de transformación ¿Cómo mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás? ¿Cómo mejorar el mundo en que vivimos? El mensaje contenido en el libro se dirige al individuo y a la unidad básica de cualquier agrupación humana UN PLAN B PARA LA VIDA: Un mundo mas amigable, pretende sembrar la semilla de una reflexión inteligente, con la esperanza manifiesta de que quienes deseen ser actores en una transformación de su entorno, puedan lograr su cometido.
dto.