Retorno al tiempo 0 : el humano conectado
Retorno al tiempo 0 : el humano conectado
- EAN: 9788416994427
- ISBN: 9788416994427
- Editorial: Kolima
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 194
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es una hermosa guía para que por ti mismo despiertes los dones que todos tenemos dentro y conectes con tu guía evolutivo.
Es un texto especial porque gran parte del mismo está escrito por el «Grupo de los Nueve», lo que significa que no será tan solo Cristina la que hable, sino un maravilloso grupo de conciencias evolutivas que han venido a colaborar en el crecimiento y el despertar de la Humanidad. Cada una de ellas es especialista en un área concreta que sirve de ayuda al desarrollo de la Humanidad. Se han unido formando este grupo con la finalidad de comunicar herramientas afines a este momento en el que la Humanidad como conjunto está evolucionando.
Otros libros de Canalización
Códigos de activación pleyadianos
En este libro compartiremos las formas geométricas que hemos utilizado hasta ahora en la geometría sagrada pero con nueva información actualizada. Después de integrar y poner en práctica el primer libro “Geometría Sagrada Codificada”, debemos continuar nuestro Plan Divino con estas nuevas pautas para ser completados, y que muchos de los falsos conceptos que tenemos puedan ser curados, transmutados o eliminados.
Este libro se centra en la utilización e integración de los códigos Pleyadianos; espero os sea de gran ayuda.
Hay que tener en cuenta que son Códigos absolutamente etéreos nacidos de la Luz, así es como me los presentaron, en colores brillantes de polvos de estrellas; muchos de ellos tenían movimiento, respiraban, estaban vivos, como si tuvieran branquias y se alimentasen de plasma.
Vienen tiempos de muchos cambios y los abrazaremos desde el corazón.
dto.
Memorias de un esenio I
He aquí una gran obra que ha modificado la trayectoria de la vida a un gran número de lectores. Después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, uno se pregunta: ¿quién fue Jesús? y ¿quiénes fueron esos esenios que hoy en día nos parecen tan próximos? A través de un testimonio, este libro intenta responder a estas preguntas, ya que Daniel Meurois nos presenta aquí el fruto de sus experiencias después de muchos años de viajes astrales y nos invita a acercarnos con él a la Memoria del Universo. Convertido rápidamente en best-seller en los numerosos países en que ha sido traducido, esta nueva edición revisada, Memorias de un esenio I, El otro rostro de Jesús sorprende y fascina. Llega profundamente al alma del lector, ayudándole a reflexionar sobre la importancia de la contribución esenia en la preparación de la Misión Crística
dto.
Más Allá de la Mátrix
… Obras maravillosas, ¡aunque “prodigiosas” es mucho más exacto! Sus asombrosos e increíbles dones psíquicos convierten a Patricia Cori en un icono internacional y una de las mejores presentadoras de radio de la BBS Radio, gracias a su programa semanal Beyond the Matrix. Por su visión extraordinaria y por la forma de comunicar su verdad a los lectores, Patricia se va a convertir en la materia prima de cualquier biblioteca. Esta mujer cambiará por completo tu vida, ¡es como la magia! —Donald Newsom, presidente de BBS Network, Inc. (bbsradio.com) Aunando ciencia y espíritu, Beyond the Matrix analiza algunos de los desarrollos más apasionantes de nuestro proceso colectivo humano a la vez que nos ofrece el retrato de un futuro sorprendentemente optimista. El libro incluye entrevistas en profundidad con una selección de pensadores famosos: Michio Kaku. Uno de los autores más vendidos para el New York Times y co-inventor de la teoría de las cuerdas. Edgar Mitchell. Antiguo astronauta y sexto hombre en pisar la luna. Stanton T. Friedman. Autoridad en Ovnis y extraterrestres. Andy Thomas. Experto en agroglifos. Drunvalo Melchizedek. Maestro espiritual. Stephen Bassett. Director del Paradigm Research Group. Mario Beauregard. Neurobiólogo de la intuición. Thomas Carey. Investigador de Roswell. MaAnna Stephenson. Físico shamanka. Stephen Mehler. Egiptólogo radical e investigador de las calaveras de cristal. Edward Malkowski. Experto Egiptólogo. Christopher Dunn. Ingeniero y descodificador de las pirámides. Stephanie South. Controladora del tiempo de los mayas. Thomas H. Greco Jr. Economista visionario. Mark Hawthorne. Activista en favor de los animales. Jim Humble. Curador revolucionario. Hardy Jones. Fundador de Bluevoice.org.
Especiales
Autora de fama mundial, Patricia Cori es una líder espiritual y figura internacional del movimiento New Age/Nuevo Pensamiento. Nacida en la zona de la bahía de San Francisco, ha dedicado sus capacidades clarividentes a la curación y al trabajo de apoyo a lo largo de toda su vida, además de al estudio del misticismo, la filosofía, las antiguas civilizaciones, la curación metafísica, la espiritualidad y los misterios inexplicados.
dto.
