Revelaciones galacticas
Por un mundo nuevo
Revelaciones galacticas
Por un mundo nuevo
- EAN: 9788418716508
- ISBN: 9788418716508
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Revelaciones Galácticas, no es un libro de ficción.
Es esencial para la humanidad saber lo que está sucediendo dentro y fuera del planeta Tierra. No se trata de hablar de la vida cotidiana de los terrícolas sino de lo que no ven, de lo que ni siquiera imaginan. Hay claves que permitirán que nuestro planeta no se convierta en un lugar de desolación y desertificación.
En la Tierra, muchos de nosotros sabemos que existen los títeres que obedecen las órdenes de las altas esferas y los titiriteros que gobiernan nuestro mundo y lo conducen inevitablemente a su perdición. El único problema es que los "titiriteros" no siempre son los que imaginamos.
En el libro Los Archivos del Gobierno Mundial Anne Givaudan ya habla de las 100 familias que gobiernan el mundo. Pero más allá, en otros planos, en otros planetas, hay seres por encima de estas familias y son ellos los que están moviendo los hilos que conducen a nuestra destrucción.
Sin embargo, no se trata aquí de contar su vida sino de los encuentros con seres de otros planetas que contribuyen a reconstruirnos… Encuentros con mundos que ya nadie puede ignorar, a riesgo de perderse.
Este testimonio de la autora nos permite despertar la chispa de vida y amor que yace latente en todos y cada uno, más allá de todo...
Otros libros de Canalización
Proyecto Terra 2 : mensajes de luz de Sirio. Volumen 1
En la primavera de 2019, Lázaro y su equipo de investigación de Sirio contactaron por primera vez con la médium del canal Antje Thiers. De acuerdo con la solicitud del equipo de investigación, su misión explícita era publicar, en varios volúmenes, sus conocimientos sobre nuestro proceso de nacimiento gobal y ascensión de la conciencia.
dto.
El laberinto del karma
¿Quién no ha oído hoy hablar del karma, ese bagaje que llevaríamos dentro de nosotros, de vida en vida, y que justificaría la reencarnación?
No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompaña siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
dto.
El pasaje hacia una nueva mirada : La iniciación en lo cotidiano
En este libro, El Morya nos enseña cómo manejar nuestro día a día frente al miedo, la cólera, la tristeza, el juicio de los demás, las críticas, la duda, el dolor, la enfermedad o ante una situación difícil para la que no parece haber ninguna salida.
En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo.
La iniciación surge en los acontecimientos de todos los días y se revela a aquél que elige verla con la mirada de EL QUE AMA en sí. Por tanto, ya no es necesario buscar o encontrar la paz interior, el amor o la libertad, únicamente hay que reconocer que todo está ya aquí, en nosotros. El pasaje del que se trata es el retorno a nuestra verdadera identidad.
Mediante ejercicios sencillos y a través de un cambio de mirada, el Maestro El Morya nos invita a hacer este Pasaje que conduce al centro de la Presencia en nosotros, despierta, libre y condescendiente.
dto.
