Riqueza interior
Riqueza interior
- EAN: 9788478132300
- ISBN: 9788478132300
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Necesitamos despertarnos del sueño de la quimera del oro y volver a cultivar las emociones, los sentimientos, los pensamientos y las más profundas intuiciones espirituales que son las que hacen de nosotros auténticos seres humanos.
Otros libros de Budismo Zen
Los cinco ritos tibetanos de la eterna juventud
Los Cinco Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud constituyen todo un fenómeno en la literatura mundial de autosuperación y rejuvenecimiento. Peter Kelder y la información procedente de su fantástico viaje a los Himalayas, han transformado la vida de millones de personas. El principal secreto de estos ejercicios o ÇritosÈ es su gran sencillez y el hecho de que estimulan los siete vórtices o centros de energía que regulan las principales glándulas endocrinas, las cuales, a su vez, controlan la mayoría de las funciones corporales, entre ellas el envejecimiento. La práctica de los Cinco Ritos puede desencadenar cambios físicos notables, estimulando la circulación, mejorando el funcionamiento de los órganos internos e induciendo un proceso general de desintoxicación. Estos efectos, en conjunto, pueden muy bien desencadenar la recuperación y regeneración de los diferentes tejidos y órganos corporales. Los Cinco Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud es una traducción de la obra original, tal como fuera inicialmente publicada por Peter Kelder con el título de El ojo de la revelación.
dto.
Zen y fotografía meditativa
Prólogo de Dokushô Villalba.
De esta forma, el arte de la fotografía se convierte en un catalizador de despertar espiritual. Una experiencia en la que ‘Tú eres eso, yo soy eso’, sin que haya ya más tú, ni yo ni eso. Podríamos llamar a esta experiencia ‘fotografía zen’ o ‘fotografía meditativa’. ¡Qué más da el nombre! Lo que importa es eso que tú eres, eso que yo soy y la maravilla de darse cuenta de ello.
En esta obra pionera, César Cerón expone los fundamentos de esta fotografía contemplativa. En 2016 impartimos juntos el taller "Fotografía Zen. Una mirada contemplativa”, en el monasterio zen Luz Serena. Los contenidos expuestos en aquel taller conforman de alguna manera el cuerpo de este libro. César es un grandísimo fotógrafo contemplativo. Sus revelaciones me impresionaron desde la primera vez que vi sus imágenes. Sin lugar a dudas, su faceta de meditador zen le ha permitido profundizar y desarrollar sus cualidades innatas. Para mí es un honor participar en esta obra concebida y llevada a cabo por César. Los fotógrafos y amantes de la contemplación natural encontrarán ciertamente en este libro una fuente de inspiración.
Dokushô Villalba Monasterio Luz Serena Otoño, 2017
dto.
