0 artículos
No hay ningún producto

Rondallas del baúl

5 %
dto.
Rondallas del baúl

Rondallas del baúl

  • EAN: 9788494922466
  • ISBN: 9788494922466
  • Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 150 mm.
  • Páginas: 85

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,00 €
15,20 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Antología de siete cuentos infantiles creados como fábulas cuyos personajes representan prototipos de los valores como pueden ser la nobleza, la generosidad, la empatía… por ello es un libro para compartir con los adultos. Es un libro que nos invita a compartir, que hace volver a la cabecera de la cama o junto al fuego para leer en voz alta y sorprendernos el alma.

AUTOR: Octavi Franch: Octavi Franch – escritor y empresario cultural. Ha publicado 50 libros y ha ganado 100 premios literarios. Es licenciado en Filología Hispánica, Literatura Comparada, Ciencias de la Información, Magisterio y Comunicación Audiovisual. Después de 7 años en silencio a raíz de la Crisis, vuelve en 2015 a la primera plana literaria y empieza a reeditar toda su obra en catalán y a publicarla en castellano e inglés. Sus últimos libros publicados son las novelas Las cicatrices de la tormenta (Dédalo, 2017) Un àngel a l’infern (Del Pirata, 2015); la antología de relatos Històries del Padrí (Ònix, 2016); El cuento infantil ilustrado El fillol de sant Jordi i el Drac Vermell (La Vocal de Lis, 2016) y la antología de relatos de ciencia-ficción Androides y tentáculos (Ariane, 2018). Fue escogido por la OEPLI para versionar en catalán el clásico El soldado de plomo coincidiendo con el año Andersen.
Ilustrador: Almondróguez (Ricardo de Pablos). Nacido en Segovia. Llevo más de 30 años dedicado a la ilustración, el cómic y la animación Diseñador gráfico y dibujante durante 12 años en el estudo de Agatha Ruíz de la Prada.Escultor y colaborador editorial.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información