Rudolf Steiner
Rudolf Steiner
- EAN: 9788493963538
- ISBN: 9788493963538
- Editorial: Editorial Atalanta
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 145 X 225 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antroposofía
El hombre en el umbral - Nueva Edición
La obra del profesor Bernard Lievegoed es de un valor insustituible para psicoterapeutas, médicos, psicólogos, psiquiatras y público en general.
Proporciona una semblanza del desarrollo humano en su proyección histórica e individual, siendo el hilo conductor la evolución del Yo. Gracias a su dilatada experiencia personal y a su profundo conocimiento de las más diversas concepciones, conseguirá con la Antroposofía echar una luz sobre los dominios a los que no accede la consciencia ordinaria. Histerias, anorexia nerviosa, comportamientos psicopáticos, adicciones, etc. pueden ser vistas con otra perspectiva más globalizadora, que nos ayude a afrontar los retos del presente y del futuro.
dto.
Mis recuerdos de Rudolf Steiner y Marie Von Sivers
Anna Samweber nació el 8 de junio de 1884 en Múnich y se formó en Italia como profesora. Su primer trabajo como institutriz lo tuvo en París; después fue profesora en Odessa donde existía una colonia alemana. Allí tuvo dos experiencias que influyeron en su vida.
Al estallar la Primera Guerra Mundial consiguió, después de muchas dificultades, regresar a Múnich con su familia, a la que no veía desde hacía 14 años.
Allí tuvo el primer contacto con Rudolf Steiner y la Antroposofía, a la que dedicó su vida a partir de entonces. Vivió en el Centro Antroposófico, mecanografió las conferencias que dio Rudolf Steiner en Berlín, trabajó con las pastorelas y fue una gran ayuda para Rudolf Steiner y Marie von Sivers.
Presenció en Dornach el incendio del Goetheanum relatándonos sus impresiones.
Tras la muerte de Rudolf steiner y conociendo su testamento fue de gran ayuda para Marie Steiner en la Corte Suiza de Justicia.
También nos da a a conocer la ayuda que supuso en la investigación del reconocimiento de Anastasia como hija del Zar, cuyo proceso quedó paralizado por la Segunda Guerra Mundial.
Realmente tuvo una vida muy fructífera y fue un gran consuelo para muchas personas.
dto.
Crear paz siendo paz
Gabriel Cousens hace un llamado a despertar de la mentalidad de rebaño, yendo más allá del dualismo hacia la unidad que aspiramos para convertirnos, con nuestra alimentación, nuestra vida y nuestra sexualidad en los heraldos de la paz que nuestro planeta necesita desesperadamente.
dto.