Rumbo a lo desconocido
Rumbo a lo desconocido
- EAN: 9788416847020
- ISBN: 9788416847020
- Editorial: Odeón Editorial
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 282
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Pocos hombres han llegado a lugares tan recónditos del planeta, rincones que esconden los deslumbrantes misterios de las civilizaciones más antiguas, extraños fenómenos... Pablo Villarrubia, reportero de Cuarto Milenio, nos sumerge en un mundo lleno de belleza, intriga, aventuras y sensaciones: las extrañas luminarias del desierto de Uyuni (Bolivia); los guardianes de las fórmulas secretas de l os bayele (Camerún); la conexión cósmica de las colosales “dagobas” (Sri Lanka); la morada de los muertos de los piaroas (Venezuela); el fascinante y terrorífico ritual “djambi” (São Tomé y Príncipe); el paraíso terrenal donde la gente nunca envejece (Altai); la misteriosa desaparición del explorador Harry Percy Fawcett (Brasil)... El profesor Mercury se acerco al reiki de una manera causal.
Otros libros de Guias-Viajes
Espacios sagrados
* Desde los menhires de Callanish, en Escocia, hasta los 20 000 templos de Bali, y la tierra de las cascadas en Brasil hasta el Camino de Santiago en España: una guía para los que buscan destinos insólitos e instructivos. * Lugares que ofrecen la oportunidad de tomarse un tiempo y experimentar un viaje del alma: santuarios de la naturaleza, lugares de curación, silencio o recuerdo. * Para los aventureros espirituales en todas partes. Una nueva e impresionante obra para quienes buscan destinos inusuales, tanto para viajar desde el sillón como para inspirarse en viajes futuros, centrada especialmente en las experiencias, además de incluir una descripción completa del lugar. También se presenta la historia y la geografía del sitio, las anécdotas significativas, fechas más adecuadas para realizar la visita, mitos, leyendas y ceremonias. Los viajeros de bienestar buscan experiencias transformadoras: el bienestar es, por naturaleza, un viaje y una búsqueda.
El concepto de viaje transformador incluye encontrar experiencias a través de viajes que cambian de perspectiva y permiten la desintoxicación digital, la conexión con uno mismo, la naturaleza, las comunidades y un sentido de perspectiva general de la vida.
dto.
Extremadura Sobrenatural
Extremadura es la gran olvidada del misterio en nuestro país, a pesar de que atesora en su geografía todo tipo de enigmas que hacen las delicias de los amantes del misterio. Este nuevo cuaderno de campo saca por primera vez a la luz algunos de los casos más asombrosos que han tenido lugar en sus encantadores y atrayentes municipios, algunos de los cuales conservan estas historias con una fidelidad que sorprende a los cronistas. Fantasmas, extraterrestres, personajes insólitos, masonería, templarios, gárgolas simbólicas, herejes, encantamientos, reliquias sagradas, hombres lobo, arqueología prohibida, apariciones marianas, brujas, sectas, tesoros ocultos, ovnis, zoología imposible, entes maléficos, zahoríes, sucesos sobrenaturales, leyendas populares, fenómenos religiosos, rituales y supersticiones, cultos lunares, medicina ancestral, ritos de fecundidad, etc. Como una brújula de lo imposible, este singular mapa de carreteras situará sobre el plano aquellas coordenadas mágicas que no dejarán indiferente al viajero.
dto.
Lugares de poder sagrados magicos
En los lugares de poder se encuentran distintas alteraciones telúricas que te llevarán a mundos maravillosos.
Un lugar mágico es aquel donde han existido leyendas e historias, generalmente transmitidas de generación en generación, en las que conviven hechos reales con la fantasía del narrador, otorgándole un halo mágico y misterioso, que pueden percibir personas con gran sensibilidad.
Los lugares sagrados fueron destinados al culto, reservados a los dioses propios de cada cultura: iglesias, templos, dólmenes, menhires, crómlech, alineaciones pétreas? Algunos de ellos se alzaron sobre las «líneas ley», o formando «espirales áureas», sumando a su carácter sagrado un extra como lugar de poder.
¿Cómo están conectadas las pirámides de Teotihuacán (México), la de Güímar (Islas Canarias), las del Antiguo Egipto y la de Xi'an (China)?
Descubrirás ceremonias, dioses, portales, diarios de investigación o los Evangelios Secretos de María Magdalena.
dto.
El color de las violetas
Una obra de reflexión inolvidable con increíbles relatos fruto de la experiencia terapéutica y psicológica de la autora, vivencias recopiladas a lo largo de muchos años que han sido transformadas mágicamente en una historia de amor diferente; es un encadenado de viajes al interior de sí mismo, incluso un intenso y extraordianrio camino de Santiago que marcará un antes y un después de la vida de los tres protagonistas. Una exposición reflexiva de ideales, de autoengaños, de diálogos, de pérdidas y encuentros inesperados, de experiencias simultáneas del ego y del alma ... que nos sugieren la posibilidad de realizar una interesante valoración de nuestra ética, de nuestras relaciones y un verdadero proceso alquímico del espíritu.
dto.
