Ruta de la seda, la
Ruta de la seda, la
- EAN: 9788487055164
- ISBN: 9788487055164
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 140 mm.
- Páginas: 70
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Clara Blancaflor ? Ilustraciones de Jesús Zatón ? Editorial Fundación Rosacruz ? 1992
Sigue a Schi-Tao-Peng en su largo viaje, junto a Lien, la joven princesa con la que traba amistad en el Palacio del Emperador, la Ciudad Prohibida, por tierras del Tibet y del desierto del Gobi, en busca de Shambhala y de los inmortales Lohans.
A partir de 9 años y para adultos.
Otros libros de Rosacruz
La nube sobre el santuario: cartas rosacruces
Es la obra más conocida de Karl von Eckartshausen, maestro indiscutible de la Tradición Occidental. Este ilustre filósofo, alquimista y cabalista alemán del siglo XVIII perteneció a una hermandad cristiana oculta, relacionada con la Fraternidad Rosa+Cruz a la que dirigió las cartas que componen este libro. En ellas se tratan los temas más importantes del esoterismo cristiano y se revelan misterios esotéricos destinados sólo a los iniciados. Según Eckartshausen la verdad absoluta no existe para el hombre de los sentidos, sino que pertenece al hombre interior y espiritual, dotado de un sentido capaz de percibirla. A lo largo de estas cartas el autor explicará cómo se Ilega al conocimiento de este hombre interior.
dto.
Los misterios gnósticos de la Pistis Sophia
La Pistis Sophia junto con el Apocalipsis es el más misterioso de los textos sagrados que dieron nacimiento al verdadero cristianismo gnóstico. Porque aunque existen numerosos escritos que el hombre religiosos toma al pie de la letra en su dimensión histórica son mucho más importantes lo que presentan el aspecto universal de la revelación crística: el esplendor del devenir del verdadero ser humano el Cristo interior de regreso a su patria divina.
dto.
Metis
Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han construido templos para poder reunirse con ese Ser supremo de infinitos nombres y credos, pero que en todo lugar ha representado lo superior, lo supremo, el origen de todas las cosas, la fuente de toda inteligencia, sabiduría y belleza.
Y resulta que cada uno tiene la posibilidad de hacer de su propio cuerpo un templo. Y es en el cuerpo donde tenemos la posibilidad de celebrar ese encuentro.
Los pocos que lo han conseguido y han decidido narrarnos su experiencia –lo cual es una actividad de mucho riesgo–, coinciden en que existe una información primordial, grabada en cada molécula del universo, y por tanto en nosotros también, pero hace falta un código que la descifre, y ese código se encuentra en un átomo muy especial, presente en el corazón, que refleja tanto lo divino como la verdadera individualidad de cada ser humano. Por tanto, en el corazón está el mensaje y también el código que lo descifra. Debemos de dejar de buscarlo en el exterior, en las cosas tangibles, pues está en el interior de nuestro ser.
dto.