Salud emocional
Salud emocional
- EAN: 9788485895106
- ISBN: 9788485895106
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La finalidad de esta obra es la de realizar una exposición clara, imparcial y objetiva sobre las más trascendentales vías occidentales y orientales que conducen hacia la salud emocional.
En su mayoría, las técnicas occidentales tienden hacia la autorrealización emocional, en tanto que las orientales, hacia la autorrealización espiritual.
En el presente libro, el lector podrá hallar expuestos los principios fundamentales de múltiples técnicas de autorrealización; posteriormente, valiéndose de sus propios medios, podrá profundizar en aquel sistema que despierte su atención.
De tal forma quizás pueda alcanzar la paz y el equilibrio a que todo ser humano con inquietudes aspira.
Sabiduría y serenidad para todos.
Ramiro A. Calle
Libros relacionados
El punto de quietud
A modo de conveniencia, el autor de esta obra denomina “Punto de quietud” a un “lugar” existente en el ser humano que se caracteriza por su calma profunda, su quietud plena y su silencio perfecto.
dto.
Otros libros de Calle, Ramiro
En busca del amor mágico
El amor y su búsqueda es la línea central de este emocionante relato, que comienza con una historia de amor y desamor en nuestro siglo, que se desarrolla de forma paralela y vinculada a otra ocurrida en la India siglos antes entre los mismos protagonistas.
dto.
Los cuatro estados sublimes de la mente
Todo ser humano quiere ser feliz y no desgraciado. Sin embargo, la ofuscación de la mente a menudo desencadena conflicto, fricción y desdicha. El gran antídoto para el inútil sufrimiento de la mente son las cuatro maravillosas cualidades que, de tan espléndidas que son, Buda las denominó Residencias Celestiales o Santas
Moradas: el amor incondicional, la compasión, la alegría compartida y la ecuanimidad.
El cultivo, desarrollo y despliegue de estos cuatro estados sublimes va propiciando en la persona una profunda, estable y enriquecedora dicha interior. Lo mejor que uno puede hacer por sí mismo y por los demás es cultivar las Santas Moradas y darle así a la vida un precioso sentido de ayuda. Como reza la antigua instrucción mística: «Estamos en el camino para ayudarnos. No hay otra cosa que el amor».
dto.
