Salvado por la luz
Salvado por la luz
- EAN: 9788497776561
- ISBN: 9788497776561
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; un rayo alcanzó la línea telefónica y Dannion Brinkley fue lanzado por los aires. Sufrió un paro cardíaco y murió. Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritual que lo condujo a una ciudad de cristal bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructores angelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo, incluidos el desastre de Chernobil, la Guerra del Golfo o la crisis actual. A raíz de esta experiencia, el autor descubrió que había despertado en él la capacidad de leer la mente de las personas. Durante su azarosa vida, Dannion Brinkley volvería a visitar en sueños a sus consejeros, y catorce años después vivió otro trance semejante.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Trilogía de la muerte
En el mundo de los espíritus todo es aprendizaje, y es lo que queremos compartir mediante nuestros relatos.
Soy Wander. Dejé la tierra hace ya muchos años. Una vez traspasado el umbral que separa la vida de la muerte, me encontré en un mundo mágico y desconocido.
Al principio creí que se trataba de un sueño. Pero a medida que transcurría "el tiempo", pude comprobar que ese nuevo mundo era para mí tan auténtico, real, e incluso mejor,
que el que conocí cuando viví en la tierra.
dto.
Vivir plenamente, morir bien : reflexionar sobre la muerte para encontrar el significado de tu vida
La mayoría de nosotros evita pensar en la muerte hasta que se encuentra cara a cara con ella. Pero cuando tenemos el coraje de aceptar nuestra mortalidad inevitable, abrimos una puerta que nos permite vivir plenamente y en completa presencia. ''Vivir plenamente, morir bien'' examina el reto que cada uno de nosotros tiene que afrontar: abrazar la totalidad de la vida de principio a fin.
Cuando se aproxima la muerte sufrimos una profunda transformación: abandonamos las viejas distracciones y nos enfocamos con renovada claridad en lo que da significado a la vida.
Vivir plenamente, morir bien se despliega como un diálogo entre líderes espirituales, sanadores y médicos en el que cada uno de ellos aporta una perspectiva única de la experiencia universal y humana de la muerte, y ofrecen sus historias, sus intuiciones y sus prácticas más valiosas: todo ello para hacer que la muerte pase de ser una fuente de miedo a ser una oportunidad de revelar la verdadera riqueza de nuestra vida.
EDWARD W. BASTIAN es doctor en estudios budistas y filosofía occidental. Dirigió una serie de seis programas de televisión de la BBC sobre la religión en India, Bhután y Japón, y produjo tres películas sobre el budismo tibetano. Es consultor de diversas instituciones espirituales y medios de comunicación, y miembro de diversas juntas de organizaciones sin fines de lucro y de interés público. Actualmente es presidente de Spiritual Paths Foundation.
TINA L. STALEY es licenciada en psicología. Es profesora de medicina cuerpo-mente y miembro de la Junta de directores de Roaring Fork Hospice y de Spiritual Paths Foundation. Actualmente Tina es directora de Pathfinders (una aproximación integradora e integral al cuidado del cáncer, que aborda las necesidades mentales, corporales y espirituales del paciente) en el Centro Médico de la Universidad Duke, en Carolina del Norte (EE.UU.).
dto.
La vida después del adiós
«Ojalá este relato anime a cada lector a mirar su propia vida, a reconocer sus señales y a descubrir que incluso en los momentos más oscuros siempre existe una luz».
Estas páginas nos sumergen en la historia real de un hombre que lo tenía todo en la vida: el doctor Alfonso del Corral, prestigioso traumatólogo y exjugador del Real Madrid, quien, tras enfrentarse al dolor más desgarrador, la pérdida de su hijo Álvaro, encontró sentido y consuelo en su búsqueda espiritual que lo llevó a localizar señales en los lugares más sencillos y en los gestos más humildes.
La vida después del adiós es una reflexión sobre cómo la fe puede ofrecer respuestas cuando la lógica falla, y cómo, incluso ante la muerte, la esperanza puede hallar un camino. A través de su sincero testimonio descubrirás que sentir la presencia de Dios te ayudará a llenar el vacío y darte fuerza cuando más lo necesitas.
dto.
La muerte, esa gran y temida aventura
Rafael Conca nos habla en este libro sobre la inmortalidad del alma, que en su proceso evolutivo se manifiesta en la tierra a través del “vehículo” que forman nuestros cuatro cuerpos: físico, etérico, emocional y mental.
El autor se apoya en textos que consideramos autoridad en la materia, y que Rafael estudió y trabajó durante años, primero en su dimensión teórica, luego en la práctica (que es la que importa); pero más allá de ello, se apoya en su propia intuición, entendida intuición como el sexto sentido que ya no se genera desde el vehículo terreno, sino que llega desde el alma. Cuenta para ello Rafael también con la ventaja de su experiencia cercana a la muerte (ECM), ocurrida en 1936, y que también recogemos en las dos entrevistas incluidas en este volumen, que datan de abril de 2006 y de marzo de 2012 cuando Rafael contaba 89 y 95 años, respectivamente.
dto.
