Sanación silenciosa 3
Sanación silenciosa 3
- EAN: 9788483521304
- ISBN: 9788483521304
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 680
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
3ª PARTE: TERAPIAS DE LA CONCIENCIA CÓSMICA
LA PREPARACIÓN DEL SANADOR
CÓMO CONDUCE EL SANADOR AL PACIENTE A LA SANACIÓN
EL PACIENTE. HISTORIAL Y TRATAMIENTO
LA SANACIÓN APLICADA
ELIMINAR TRAUMAS ANTIGUOS
TERAPIAS DEL CUERPO ETÉRICO
TERAPIAS DE LA UNIDAD
EPÍLOGO
Apéndices:
1. Método para dejar de fumar
2. El Juego de los valores
Otros libros de Medicina energética
Todo está bien : tú puedes curar tu cuerpo a través de la medicina, las afirmaciones y la intuición
Todo está bien
dto.
Medicina Energética
Una guía introductoria de las técnicas de sanación basadas en la medicina china, milenaria y con resultados probados.? Una obra entre la ciencia y la espiritualidad con las últimas investigaciones científicas acerca de estas técnicas de sanación. ¿Cómo actúa la medicina energética? ¿Por qué da tan buenos resultados? ¿Es el sanador un mero placebo o actúa como un canal por el que circula la energía? Jill Blakeway, una de las sanadoras energéticas más acreditadas y solicitadas del mundo, especialista en medicina china y titulada en acupuntura, confiesa su asombro ante la capacidad curativa de la medicina energética, un conjunto de disciplinas basadas en la manipulación de la energía, la misma fuerza vital que se conoce como qi en la medicina tradicional china.Esta obra relata todo lo que la autora aprendió cuando decidió explorar en profundidad esa fuerza misteriosa desde la perspectiva de la filosofía, la espiritualidad y la ciencia actuales. El resultado es un relato tan asombroso como cautivador, que nos transporta desde los laboratorios universitarios hasta los misterios de los sanadores orientales para ayudarnos a entender mejor la naturaleza de nuestro propio campo de energía, una fuerza cuyas posibilidades sanadoras todos podemos explorar.
dto.
La curación por el espíritu (Mesmer, Baker-Eddy, Freud)
En un principio, los hombres atribuían la enfermedad a la influencia de los dioses y recurrían a la ayuda de los sacerdotes para una buena sanación. Con el tiempo descubrieron el poder curativo de las plantas y aprendieron a sacar de ellas ungüentos y brebajes. Sin embargo, ante las enfermedades del espíritu, el hombre estuvo desamparado hasta bien entrado el siglo XVIII, cuando aún era incapaz de establecer las causas y los motivos de las enfermedades de la mente.
En La curación por el espíritu, publicado en 1931, Stefan Zweig expone de un modo claro y preciso el pensamiento y la evolución de tres personalidades que desarrollaron un método de curación psíquica: Franz Anton Mesmer, que lo hizo por la vía de la sugestión y el refuerzo de la voluntad de sanar; Mary Baker-Eddy, que recurrió al éxtasis de la fe (la Christian Science); y Sigmund Freud, quien, reivindicando el conocimiento del Yo y buscando el origen de toda enfermedad en los conflictos psíquicos inconscientes, fundaría el psicoanálisis y se convertiría así en un personaje de gran influencia.
dto.
Una Curación Completa. Cuando el alma duele... el cuerpo enferma
¿Qué papel juega la enfermedad en la vida?
Con una amplia trayectoria como homeópata, el doctor Poplawsky explica las distintas maneras de aceptar o rechazar el lenguaje del alma: el miedo, el enojo, la tristeza y la alegría. Muestra casos en que por ejemplo, el miedo atrae situaciones y cómo, cuando reprimiemos emociones, somatizamos para poder expresarlas.
Su obra te ayudará a entender cómo recibir la enfermedad o las emociones para poder dejarlas ir.
La enfermedad del cuerpo como un paso para la curación del alma.
"Nunca olvidaré mi primera consulta con el doctor Rubén Poplawsky. [...Fue] una larguísima sesión donde salieron a flote emociones, miedos, angustias, creencias, viejas enfermedades, la mente, el alma, el espíritu, lo que nuestra propia mente puede hacer por la salud...
...Por supuesto, los resfríos y las jaquecas pasaron a la historia. He podido atestiguar las experiencias de gente cercana y querida que también lo ha consultado. [...] He visto curarse a quien tiene auténticos deseos de esforzarse para ello, quien está dispuesto a escucharse a sí mismo y entender para qué se ha enfermado." - Eva Salgado, adaptado de la presentación,
dto.
