0 artículos
No hay ningún producto

Sanar a tu niño interior perdido
Cómo evitar las reacciones impulsivas, establecer límites saludables y disfrutrar de una vida autént

5 %
dto.
Sanar a tu niño interior perdido

Sanar a tu niño interior perdido
Cómo evitar las reacciones impulsivas, establecer límites saludables y disfrutrar de una vida autént

  • EAN: 9788419105790
  • ISBN: 9788419105790
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Medidas: 150 X 240 mm.
  • Páginas: 300

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

15,50 €
14,72 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La mayoría de la gente no se da cuenta del dolor emocional no resuelto que arrastra. No sabe por qué se siente siempre deprimida, ansiosa, decepcionada o atrapada en una mentalidad de víctima. Se pregunta por qué sigue tomando las mismas decisiones impulsivas autosaboteadoras.

Estos patrones suelen provenir de su niño interior perdido, que arrastra una narrativa falsa que se ha repetido desde la infancia. Las emociones heridas resultantes de las experiencias infantiles de maltrato, negligencia o trauma se manifiestan en la edad adulta en forma de ira explosiva, aislamiento, malas elecciones en las relaciones, diálogo interno negativo, sensaciones de agobio, de querer complacer a la gente o de impedir que los demás se acerquen.

En Sanar a tu niño interior perdido, el psicoterapeuta Robert Jackman te acompaña en un viaje personal para explorar las heridas no resueltas de tus primeros años de vida, utilizando el proceso HEAL para sanar y abrazar una vida auténtica. Mediante historias y ejercicios, este libro de fácil lectura te ayudará a dejar de ceder al dolor emocional de tu niño interior herido, congelado en una bola de nieve dentro de ti. Cada capítulo te acerca de manera gradual a esta herida original para que puedas reconocer y, finalmente, sanar tu dolor. Deja de reaccionar de forma impulsiva y conviértete en el creador auténtico y consciente de tu vida.
- Obra muy valorada, #5 del ránking global
en Niño interior y #32 en familias disfuncionales.
- El niño interior perdido arrastra una narrativa falsa que se ha repetido desde la
infancia.
- Las emociones heridas en la infancia, se manifiestan en la edad adulta en forma de ira explosiva, aislamiento, malas elecciones
en las relaciones, diálogo interno negativo, autosabotaje, etc.
-Cómo acceder a la herida original para reconocer y sanar tu dolor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información