Savitri: una leyenda y un símbolo
Savitri: una leyenda y un símbolo
- EAN: 9788493381837
- ISBN: 9788493381837
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 300 X 420 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Principal obra poética de Sri Aurobindo. Epopeya en verso de 24.000 líneas en las que la leyenda del Mahabharata se convierte en el símbolo de la búsqueda y el destino del alma espiritual del ser humano. Savitri es una magna epopeya que nos introduce en una nueva era de la creación poética. Es una obra maestra del místico más grande de nuestro tiempo y, por consiguiente, no se presta fácilmente a una mera comprensión intelectual. Su significado, o más bien, su Realidad, es algo que ha de ser percibido. Es menester dejar que su vibración penetre profundamente en el interior de nuestro ser, es necesario hacer que despierte en nosotros el poder de visión, para poder contemplar lo que el maestro nos muestra.
Libro I, Cantos 1 al 5
Libro II, Cantos 1 al 10
Otros libros de Otros Autores
¡Vuélvete imparable! 2
O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡eres LIBRE!
¡Vuélvete imparable! es el libro que todo emprendedor o persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. En ¡Vuélvete imparable! Lain te conducirá página a página, hacia tu propio DISEÑO DE VIDA.
LAIN es ex-deportista de élite. Campeón de España, finalista en campeonatos de Europa y siete años internacional con la selección española.
A los 15 años fue diagnosticado de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, apartándole de la competición. Dos años después se convirtió en doble campeón de España y después en uno de los deportistas más importantes de su país.
Años después, decidió dejarlo todo para crear su empresa de formación, en la que facturó más de 2.000.000 de euros en los primeros cinco años, creando una vida de PASIÓN, PROPÓSITO y LIBERTAD FINANCIERA, mientras hacia lo que amaba y ayudaba a los demás a través de sus productos y servicios.
Actualmente LAIN es el MENTOR nº1 de Desarrollo personal, espiritual y económico en habla hispana y está ayudando a transformar la vida de miles, miles y miles de personas en todo el mundo a partir de sus libros, eventos y mentorías privadas.
dto.
El arte de vivir
Los conocimientos de Oriente y Occidente al servicio de la vida
A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es el arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos. El autor no se conforma con una reflexión teórica, y se adentra en el mundo de los sentimientos.
dto.
Rumbo a una vida mejor
Si después del camino recorrido lleno de satisfacciones y sinsabores, uno sabe que ha podido escuchar el hermoso canto de una vida plena, si ha intentado y conseguido, con las propias limitaciones honrar la vida, si puede declarar con honestidad que muchos le han servido y que ha servido a algunos, deberá concluir que corre r el riesgo de ser lastimado y haber pasado por la posibilidad o por el hecho de salir herido de alguna batalla, ha valido la pena.
dto.
