La Cooperación . Serie valores familiares 9
La Cooperación . Serie valores familiares 9
- EAN: 9781947571303
- ISBN: 9781947571303
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21.5 mm.
- Páginas: 34
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Otros Autores
Mis enigmas favoritos
Una antología excepcional sobre algunos de los misterios que más han estimulado la imaginación y la curiosidad del hombre desde sus inicios.
Con este extraordinario libro, J. J. Benítez plasma uno de los proyectos más ambiciosos de su extensa trayectoria como cronista y notario de lo oculto y lo inexplicable. Según el autor, el «objetivo de esta obra es ofrecer lo más granado de las leyendas y enigmas que, afortunadamente, aún conserva nuestro mundo, y siempre en el marco de una aventura permanente».
Para conseguirlo, J. J. Benítez ha recorrido más de tres millones de kilómetros en los últimos veinte años. «Si los planes de la Providencia son los que imagino, éste es el comienzo de un vasto proyecto que no dejará rincón del planeta sin investigar.»
dto.
Chi kung para la salud prostática y el vigor sexual
La edad no tiene por qué ser una sentencia de muerte para la salud y la vitalidad sexual masculina. En esta guía, los maestros taoístas Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios físicos y energéticos del chi kung para mantener no sólo una vigorosa vida sexual hasta una edad avanzada, sino también para reducir el agrandamiento de la próstata y prevenir el cáncer de esta glándula. Paso a paso, con instrucciones ricamente ilustradas, los autores nos muestran ejercicios y técnicas útiles para abrir los canales energéticos relacionados con los órganos reproductores masculinos y eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales. Se trata de unos sencillos masajes energéticos sexuales y de la glándula prostática, así como de diversos ejercicios de estiramiento y de levantamiento de pesas chi que, si bien son técnicas principalmente preventivas, se pueden utilizar, asimismo, para regenerar y restablecer la función sexual, previniendo cualquier intervención quirúrgica en las primeras etapas de una enfermedad de la próstata. AUTORES maestro de alquimia interior y chi kung de fama mundial, fundó el sistema del tao de la sanación universal en 1979, y desde entonces ha transmitido sus enseñanzas a decenas de miles de alumnos e instructores de todo el planeta. Director del complejo y balneario de salud Jardín del Tao, en el norte de Tailandia, Mantak Chia es autor de 50 libros, entre los que destacan La sonrisa interior y Sabiduría emocional. es instructor superior del tao de la sanación universal y, junto al maestro Chia, ha impartido cursos en más de 30 países. Vive en una montaña de meditación sagrada taoísta en el sur de Oregón, Estados Unidos.
dto.