Sé feliz ¡ya! : descubre el poder de la ley de atracción
Sé feliz ¡ya! : descubre el poder de la ley de atracción
- EAN: 9788403519893
- ISBN: 9788403519893
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Deja ir tu pasado, acepta tu presente y empieza a crear tu futuro.
Este libro es la llave que te conduce hacia el verdadero éxito de tu alegría. Si sueñas con un futuro distinto, quieres cambiar de vida, descubrir cuáles son tus verdaderas aspiraciones y disfrutar de la felicidad en este momento, Sé feliz ¡ya! te propone un viaje interior que te recuerda lo poderoso que eres y que de ti depende hacer que te pasen cosas buenas.
Alicia Carrasco, coach y conferenciante experta en Ley de Atracción, te invita a participar en una experiencia de felicidad que construyes tú mismo. Sé feliz ¡ya! es una combinación de teoría, Ley de Atracción, experiencias personales, herramientas de crecimiento personal, reflexiones y preguntas para que vayas entrenando y fortaleciendo el músculo de la felicidad.
Las 5 claves de tu felicidad:
1. Relajación
2. Conexión
3. Entendimiento
4. Entrenamiento
5. Inspiración
Otros libros de Nuevo Pensamiento
Los Diez Pilares de la Riqueza
El mundo te ha llevado a creer que la libertad financiera no es algo que puedas crear voluntariamente en tu vida. Te han enseñado a ver la riqueza como algo de lo que disfrutan sólo unos pocos afortunados a los que les ha tocado una lotería empresarial aleatoria o bien que están bendecidos con un talento inimaginable. Pero la VERDAD es que crear riqueza financiera excesiva no se reduce a la suerte o al talento. Tiene que ver simplemente con tus creencias, tu conocimiento y tus puntos de vista: los «pilares» que refuerzan cada una de tus acciones.
Alex Becker no sólo analiza los pilares más importantes para ti, sino que también te enseña cómo incorporarlos a tu vida ACTUAL para comenzar a generar libertad financiera para toda la vida. Descubre cómo: • Abandonar con éxito tus horarios de ocho a cinco y recuperar tu vida sin asumir grandes riesgos financieros. • Separar tu tiempo del dinero para ganar dinero sin parar (incluso mientras duermes). • Comprender las lecciones que los multimillonarios han aprendido después de años de prueba y error. • Planificar los pasos exactos necesarios para desarrollar negocios millonarios. • Evitar los errores que te hacen perder el tiempo y aprender a ganar dinero rápidamente, centrándote sólo en aquello por lo que se te paga.
dto.
El vórtice : la ley de la atracción en nuestras relaciones
Por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito "La ley de la atracción" dedican un libro a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones. Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró el famoso filme El secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos. Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia... Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio "vórtice", un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas. La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.
En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.
dto.
El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos
Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham. Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio? El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología. Esther Hicks En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año. Llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. Figuras de referencia en el desarrollo espiritual, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD. Ediciones Urano ha publicado varias de sus obras más importantes, entre las que destacan El libro de Sara, Pide y se te dará, El increíble poder de las emociones y El dinero y la ley de la atracción. Jerry Hicks En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año. Llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. Figuras de referencia en el desarrollo espiritual, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD. Ediciones Urano ha publicado varias de sus obras más importantes, entre las que destacan El libro de Sara, Pide y se te dará, El increíble poder de las emociones y El dinero y la ley de la atracción.
dto.
El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos
Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham. Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio? El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.
Esther y Jerry Hicks
Esther y Jerry Hicks llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. En total, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD, y realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año.
dto.
