Secretos del Árbol de la Vida + Cartas Sefirot
Secretos del Árbol de la Vida + Cartas Sefirot
- EAN: 83663
- ISBN: 83663
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Secretos del Árbol de la Vida + Cartas Sefirot
Iniciación
Este libro está dedicado al conocimiento básico del Árbol de la Vida de la Cábala. Inspirado en las enseñanzas del Dr. Mario J. Sabán, combina texto e ilustraciones para acercarte a una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación interior: las sefirot.
Edición Especial con Cartas:
12 Cartas Dibujos de las Sefirot – Tziurim del Alma.
Otros libros de Kabala
La esencia de la Kábala
Este libro explica la mística de la Torá y de los otros libros de la Biblia hebrea, y presenta una visión general de las corrientes históricas y religiosas que han dado forma a la Kábala tal y como la conocemos hoy en día. Examina los métodos interpretativos considerados como las herramientas que pueden descifrar los secretos de la Torá, esas enseñanzas que muestran el conocimiento de la estructura interna de la creación. El conocido especialista Brian Lancaster analiza fragmentos de las obras más importantes de la Kábala como el Sefer Yetsirah, el Sefer ha Bahir y el Zohar, y nos presenta las principales enseñanzas de los cabalistas más influyentes e importantes, situando a la Kábala en el contexto general del judaísmo e ilustrando las vías en las que estas enseñanzas, sus oraciones y rituales expresan una tradición interior oculta de un hondo contenido filosófico y místico. Esta obra nos muestra además cómo la erudición y la ciencia contemporáneas están manteniendo un diálogo creativo con las antiguas enseñanzas que se han preservado en el interior de la Kábala.
dto.
Las Puertas de la Luz Shaarei Orah
Una verdadera enciclopedia de los nombres sagrados y de la sabiduría de las Sefirot, Las Puertas de la Luz (Shaarei Orah) son un libro básico para entrar en el estudio de la Torah utilizando las técnicas de los cabalistas. Al principio de su libro, Iosef Gikatilla nos explica que toda la Torah está tejida por el nombre del Eterno, y que «aquel que comprende los sentidos de todos los nombres sagrados y de aquellos que están ligados con ellos y cada una de sus denominaciones, descubrirá que todo depende de su gran nombre bendito, y aspirará a ligarse a él y a temerlo ». Dividido en diez Puertas, cada una de ellas precedida por un salmo, este libro extraordinario y sistemático nos brinda una exposición de los nombres de Dios asociándolos a las diez Sefirot.
dto.