Sefer Yestirah : breve introducción a la cábala hebráica
Sefer Yestirah : breve introducción a la cábala hebráica
- EAN: 9788497771474
- ISBN: 9788497771474
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sefer Yetsirah Breve Introduccion A La Cabala Heba
Otros libros de Kabala
Las 22 energías creadoras
Las 22 Energías Creadoras te invita a un viaje profundo y revelador a través del alfabeto hebreo y sus 22 letras. ¿Sabías que cada una de estas letras no sólo representa un sonido, sino también una energía única capaz de transformar tu vida? En estas páginas, la autora comparte su fascinante descubrimiento del alfabeto Hebreo y cómo cada letra es una llave para el autoconocimiento y la realización personal. Desde la Alef, que simboliza el principio absoluto y la unidad divina, hasta la Tav, que cierra el círculo con su mensaje de plenitud y regreso al origen, cada letra es desentrañada con una profundidad y claridad que te permitirá conectar con tu esencia más pura. A través de meditaciones, enseñanzas y relatos, la autora nos guía en un recorrido donde la espiritualidad y la sabiduría ancestral se entrelazan. Conocer estas letras es abrir la puerta a un universo de preguntas y respuestas que te llevarán a una comprensión más profunda de ti mismo y del mundo que te rodea. Descubre cómo estas 22 energías pueden convertirse en tus aliadas en el camino hacia la autorrealización y la vuelta a casa. Sumérgete en este viaje y permite que cada letra ilumine tu sendero con su luz única y transformadora. Atrévete a explorar el poder oculto en cada letra y descubre el impacto profundo que pueden tener en tu vid. AUTOR Ha dedicado la mitad de su vida al estudio y difusión de la Kabaláh. Ha bebido de distintas fuentes de esta sabiduría milenaria y ha sabido discriminar acertadamente cuales, entre ellas, son las que sacian su sed de conocimiento. Llena su vida con el estudio, la práctica y la meditación, que da desinteresadamente en sus clases, charlas y, por tanto, en su vida cotidiana. Es instructora de Kabaláh del Grupo Emet, Portal Hinéni, Barcelona (España) y asimismo, ha escrito el libro Kabaláh. El Camino de Retorno (Los 22 Senderos del Árbol de la Vida y el Alfabeto Hebreo), de Ediciones ACB.
dto.
Psicología y cábala: técnicas de crecimiento espiritual
¿Por qué nos cuesta tanto definirnos como personas plenamente felices? ¿Por qué los estados de placidez que vivenciamos son tan breves, tan fugaces?
La respuesta es muy sencilla: nuestra felicidad depende en gran medida de factores externos a nosotros y nuestro bienestar de lo que sucede a nuestro alrededor. Estamos en manos de miles de elementos que, nos guste o no, lo aceptemos o no, resultan absolutamente in-controlables. En Psicología y Cábala, el Rabí Itzjak Ginsburgh nos lleva de la mano y nos conduce paso a paso hasta lo más recóndito de nuestro ser y nos enfrenta cara a cara con nuestro ego excedido, nuestros miedos, fobias y temores, nuestra ansiedad y nuestros pensamientos negativos. Y lo que es más importante aun: nos enseña el camino para transformar nuestras zonas oscuras en luz plena, lo cual nos asegura una felicidad interior independiente de absolutamente todo lo que nos pasa y nos rodea. Psicología y Cábala es una obra fundamental para todo el que quiera vivir una vida íntegra, plena, feliz y verdadera.
dto.
El Pilar del medio
Una correlación de los principios de la psicología analítica y de las técnicas elementales de la magia. Combinando la Magia y la Psicología, en el Ritual/Ejercicio del Pilar del Medio, una técnica mágica de meditación, llevamos al equilibrio a los elementos opuestos de la psique mientras que retenemos su esencia, y hacemos así posible una plena expresión del ser total del hombre.
dto.