Seguir sin ti
Seguir sin ti
- EAN: 9788492981892
- ISBN: 9788492981892
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Irene es una prestigiosa terapeuta de parejas que ha dedicado toda su carrera profesional a investigar sobre los mecanismos del amor y ayudar a sus pacientes a recuperar la confianza en sí mismos después de una ruptura. Su vida familiar y personal, aparentemente ordenada y tranquila, se ve truncada el día en que, desoyendo las sabias e inquietantes palabras de su abuela Justina cuando decía «jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres», descubre en un bolsillo de la chaqueta de su marido Luis la factura de un hotel en el que estuvo acompañado de otra mujer.
A partir de ese momento, la vida profesional e íntima de Irene confluyen para empezar un proceso como el que ella ayuda a recorrer a sus pacientes: el de la separación, la aceptación de que su relación con Luis ha terminado y el camino hacia el encuentro del nuevo amor, un camino que la lleva a vivir situaciones que le permitirán descubrirse a sí misma y, ante todo, aprender a elegir.
Con inteligencia, sabiduría y grandes dosis de sentido del humor, los autores de Amarse con los ojos abiertos nos ofrecen en esta obra las claves para escuchar a nuestro corazón y descubrir la autenticidad en nuestras relaciones.
Otros libros de Otros Autores
Una nueva vida
Estamos al final del declive de una cultura y al alba de otra que empieza, se desarrolla y ya se impone.
Se anunciaba desde hace tiempo. La humanidad de la Tierra, con su conciencia, ha atravesado una época oscura, que los hindúes llaman Kali Yuga. Ha sido una noche larga, pero ya vemos la aurora de un nuevo día resplandeciente”.
dto.
Cómo mirar
¿Podemos vernos a nosotros mismos como realmente somos? Profundo y a la vez accesible, el maestro zen Thich Nhat Hanh nos enseña el arte de observar con sabiduría nuestras suposiciones y pensamientos desenfrenados, señalando el camino para desarrollar la claridad en nuestras vidas y reconocer nuestra verdadera esencia.
dto.
Más allá de mi mismo también soyo yo
En la verdad de tu nivel de Conciencia te digo: Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro. Bienaventurado tú, pequeño ser, aparentemente insignificante, que vas detrás de todos y recoges sus migajas; que ocultas la mirada porque no te enseñaron a mirar cara a cara al sol. Bienaventurado tú, porque también de ti necesita el mundo y también tú das mucho en silencio. Déjame lavar tus pies de sufrimiento y abrazar tu cuerpo de tristeza, porque en ti me necesito. Bienaventurada tú, mujer, porque a través de ti la vida se expande y se conoce y se ama y se besa.
dto.
