0 artículos
No hay ningún producto

Ser gurú rimpoché : un comentario sobre la Sadhana Guru Vidyadhara

5 %
dto.
Ser gurú rimpoché : un comentario sobre la Sadhana Guru Vidyadhara

Ser gurú rimpoché : un comentario sobre la Sadhana Guru Vidyadhara

  • EAN: 9788496478787
  • ISBN: 9788496478787
  • Editorial: Ediciones Dharma
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 350

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Ser Guru Rimpoché nos muestra cómo implicarse en un ritual tántrico tradicional y su relación con la complejidad experimentada en la vida cotidiana. El enfoque del ritual supone vivir dentro del mandala de Padmasambhava, también conocido como Guru Rimpoché, y hacernos inseparables del maestro en sus ochos manifestaciones. El texto raíz proviene de la tradición terma de Chhimed Rigdzin Lama (Lama CR), uno de los grandes lamas ñingmapa del periodo moderno. Para aquellos que sigan cualquiera de las tradiciones del budismo tibetano, el comentario ilumina el uso del simbolismo como método de transformar el samsara en nirvana. En cuanto al lector en general se ofrece un camino para examinar nuestra identidd personal y finalidad.

"Es maravilloso ver la sabiduría del Tibet asimilada de una forma que tiene sentido, expresada con elocuencia y relevancia personal y cultural, por un yogui que lo conoce y lo personifica. Sin lugar a dudas, a Guru Rimpoché le está yendo muy bien en Europa."
Keith Dowman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información