Ser para Tener

Ser para Tener
- EAN: 9788417259334
- ISBN: 9788417259334
- Editorial: AUTOR-EDITOR 4
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 162
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Autoayuda
La vida te ama : 7 prácticas espirituales para sanar tu vida
En esta obra, Louise L. Hay analiza lo que significa que «la vida no te sucede a ti, sino que sucede para ti» La vida está de tu lado, y cuando te sientes en sintonía con esta filosofía de confianza básica, se te abrirán las puertas a infinitas oportunidades para sanarte a ti mismo y también al mundo que te rodea.Para l ograr esto, los autores esbozan en este libro siete prácticas espirituales que te ayudarán a experimentar el universo amoroso de la vida: - Mírate al espejo y cultiva el amor propio. - Escribe un manifiesto personal de afirmaciones para ti. - Confía en tu sabiduría interior y crea un «consejo de afirmación». - Repara el futuro, deja atrás el pasado y quédate en el presente. - Sé agradecido y aprecia todo lo bueno que tienes. - Vive con una mentalidad de abundancia.?Visualiza y crea la vida que quieres. ¡Ármate de coraje y atrévete a vivir la vida!
dto.
Amor
Un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas. Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo.
dto.
La búsqueda
¿Te has encontrado en algún punto de tu historia en que no sabes hacia dónde te diriges? ¿Te has encadenado a temores que te impiden avanzar cómo quisieras? ¿Alguna vez pensaste que tu vida es un desperdicio que carece de sentido? ¿No eres feliz y deseas serlo? O bien, alguna vez te has preguntado: ¿Por qué me equivoqué si pude haberlo hecho diferente? ¿En qué momento perdí mi rumbo de vista? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Y si lo hubiera hecho diferente, dónde estaría? ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?
En esta historia, Arturo ha decidido no desperdiciar más su vida y volver a empezar. ¿Y si pierde otra vez? ¿Qué más se puede perder cuando se ha perdido todo? Sumido en la más profunda desesperación acepta el reto de enfrentarse a sus propios temores, a los fantasmas de su pasado y renacer. Emprenderá un viaje desde su estado de completa desesperación hasta la plenitud de la fe, a la base de las que serán sus nuevas creencias. Un viaje intenso de búsqueda, que le dejará grabado en su interior el mayor de los legados: Las Siete Leyes de la Vida.
Una búsqueda que puede ser tu búsqueda, una historia que puede ser tu historia, una vida que puede ser tu vida.
AUTOR: Rodrigo Dávila Soley escritor salvadoreño y conferencista internacional, autor del Best Seller mundial EL GRILLETE DEL ELEFANTE, publicado con enorme éxito en esta editorial.Ha desarrollado sus programas en México, Centroamérica y el Caribe.
Es el creador del taller vivencial: LAS 7 LEYES DE LA VIDA. Más información en www.corporaciondelexito.net o en www.rodrigodavilasoley.com
dto.
El sinsentido común
Quítate la venda de los ojos.
Cuestiona tu sistema de creencias.
Abraza el cambio y la transformación.
Se valiente y atrevete a vivir tu propia vida.
En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quienes somos ni para que vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviendonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío.
Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos.
dto.