Ser tú mismo
Ser tú mismo
- EAN: 9788478087914
- ISBN: 9788478087914
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las páginas de este libro recogen la esencia de la filosofía de Edward Bach, creador de una de las terapias naturales más difundidas en todo el mundo. El espacio en el cual puede desarrollarse la enfermedad se crea solo cuando el flujo de la armonía es obstaculizado, cuando la voz procedente de nuestro corazón no nos llega de forma clara.
La Naturaleza, con sus plantas, flores y árboles puede ayudar a la persona que sufre a recuperar la intimidad con su propia alma, restableciéndose así el bienestar del cuerpo.
Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.
Otros libros de Terapias Alternativas
El poder sanador del agua
La ardua labor de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan la estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. Somos en gran medida agua, al
igual que la propia Tierra, y es precisamente a través del agua que podemos lograr la sanación personal y la sanación planetaria.
El agua de buena calidad es fuente de vida, y da energía y salud, mientras que el agua contaminada puede ser fuente de todo tipo de enfermedades y desórdenes patológicos.
El agua revitalizada es un factor fundamental en la salud y la energía de los seres vivos. Contribuye a la armonía de los procesos biológicos, reduce o elimina las sustancias nocivas y refuerza el sistema inmunológico de la persona que la consume.
Este libro nos enseña a sanar y conservar la salud, la nuestra y la del planeta.
dto.
El milagro del agua
«Si iluminas a los que te rodean con las palabras que usas, nunca más tendrás que caminar en la oscuridad». Masaru Emoto
El Dr. Masaru Emoto ha fotografiado y estudiado agua cristalizada durante muchos años. Detectó que los cristales más hermosos se forman después de haber escrito en ellas palabras como «amor y gratitud». En este nuevo libro, el Dr. Emoto nos muestra sus hallazgos sobre cómo la vibración y la resonancia de lo que decimos puede alterar su forma. Cuando decimos en voz alta palabras positivas, enviamos una vibración especial y luminosa.
Una manera sencilla y contemplativa de sanar las relaciones inarmónicas, restaurar la salud y aportar energía positiva a nuestras vidas.
dto.
Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies
Un manual completo pensado:
para los principiantes, como una guía fiable en su trabajo práctico con los pacientes
para los que ya están practicando esta terapia, a fin de que puedan utilizarlo como libro de consulta y punto de comparación respecto de sus propias experiencias terapéuticas
para ambos, como un desafío que los lleve a verificar en la práctica diaria la validez y aplicabilidad de cualquier tipo de afirmaciones, a fin de que sean capaces de desarrollar, en el tratamiento de cada caso, su propia diligencia
y creatividad personal.
«En las últimas décadas se han ido descubriendo nuevos campos de proyección holográficos del organismo en áreas localizadas del cuerpo humano, como por ejemplo en la oreja, el cráneo, la nariz, la mano y la cavidad bucal. En todo el mundo, estos microsistemas son de enorme utilidad para un gran número de terapeutas, a la hora de ejercer su profesión en beneficio de los pacientes. El tratamiento aplicado en el microsistema que representa el pie puede considerarse como el más antiguo, el de mayor difusión y, también, el más efectivo en la experiencia terapéutica; en ese sentido, no necesita ninguna recomendación más.»
Hanne Marquardt, después de más de 35 años de experiencia con su método terapéutico, nos ofrece en el Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies una aproximación descriptiva y práctica, técnicas de acceso terapéutico al pie, y una serie de indicaciones relacionadas con la aplicación inmediata de esta terapia: localización anatómica de las zonas, métodos de trabajo, exploraciones y diagnósticos, programación de sesiones y relación terapeuta-paciente.
Este libro abarca toda la obra profesional de su vida, en cuanto experiencia y conocimientos consolidados.
Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies. Tuvo su primer contacto con esta técnica en 1958 a través de Eunice Ingham, autora de un libro introductorio a esta terapia, y después de varios años de aplicarla en su consulta privada comenzó a dar cursos de formación dirigidos a médicos y asistentes sanitarios.
Actualmente, a su labor terapéutica y de difusión de conocimientos sobre su método debe sumarse su actividad como autora de reconocido prestigio dentro de su campo profesional.
dto.
Transformación emocional : un viaje a través de la escritura terapéutica
La escritura es el medio de comunicación más poderoso que ha creado el hombre. La función epistémica, casi mágica, de la escritura, hace posible que a través de la misma se generen ideas que antes de comenzar a escribir no existían. El simple hecho de escribir aumenta la creatividad y nuestro nivel de pensamiento. Las respuestas a los problemas se encuentran siempre dentro de uno mismo, aunque nos empeñamos en buscar las soluciones en el exterior, la mayoría de las veces sin éxito alguno.
Este libro no profundiza en teorías, no reflexiona sobre las causas de nuestras dificultades, simplemente pone remedio a las mismas. Se trata de un manual especialmente práctico en el que, desde las primeras páginas, podrás ser tu propio terapeuta, counselor o guía para aprender a conocer y disfrutar de tu mundo interior, y hallar respuestas y soluciones a los dilemas a los que te enfrentas actualmente e incluso a los que pertenecen a tu pasado y están aún por resolver.
Los ejercicios de este manual están pensados y creados para que cualquier persona pueda realizarlos, sin restricciones de ningún tipo. Puede emplearse a nivel personal, para uno mismo, o utilizarse por docentes y terapeutas en sus clases o sesiones.
dto.
