0 artículos
No hay ningún producto

Flores que curan

5 %
dto.
Flores que curan

Flores que curan

  • ISBN: 9788415676768
  • Editorial: Creación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 230 cm.
  • Páginas: 176
¡Precio mínimo garantizado!
12,50 €
11,87 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

«La enfermedad es, en esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca se erradicará excepto por un esfuerzo mental y espiritual».

Este era el pensamiento primordial del doctor Edward Bach, el cual le llevó más allá de la medicina oficial de su época (principios del siglo XX). No estaba conforme con los tratamientos médicos que se ofrecían, ya que solo trataban los síntomas, sin ocuparse de ninguna manera del enfermo, sus sentimientos, su entorno o su parte espiritual. Por eso, decidió que su medicina se ocuparía del enfermo, trataría a los enfermos y no a las enfermedades.

Así que, un buen día, debido a sus conocimientos médicos y homeopáticos, a sus experiencias con pacientes y a su fina intuición, decidió investigar la esencia curativa de algunas flores silvestres. El resultado de sus investigaciones le llevó a elaborar un método curativo basado en 38 remedios florales, el cual demostraba un éxito inmediato cuando era suministrado a sus pacientes según la personalidad de cada uno de ellos.

Todos los resultados de sus investigaciones los cuenta en los libros que hemos reunido en este volumen y que son esenciales para comprender a Bach y su método curativo basado en las flores: Cúrate a ti mismo, Los doce curadores y otros remedios, Libérate a ti mismo y Conferencias en Wallingford

Actualmente, estas 38 Flores de Bach siguen conservando su vigencia, pues llevan más de ochenta años aplicándose y han demostrado ser eficaces en multitud de casos en todo el mundo.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información