Seres superiores y espíritus malignos : energías positivas que están ocultas
Seres superiores y espíritus malignos : energías positivas que están ocultas
- EAN: 9788498020878
- ISBN: 9788498020878
- Editorial: Entrelineas Editores
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las Ciencias Ocultas siempre se han considerado como algo inaccesible por considerar que todos los fenómenos que en ellas se verifican están dentro de lo sobrenatural y por lo tanto fuera de la compresnión humana.
En los fenómenos que pretende estudiar la Parapsicología no se puede estudiar su origen sólo sus efectos. Si embargo, el origen de estos fenómenos está en la Energía Cósmica y esto sí está dentro de la Ciencia que llamamos normal.
Este informe pretende dar un paso para que la Ciencia normal penetre en ese mundo de lo desconocido. Recuerden: lo sobrenatura no existe, todo es natural, aunque le llamemos milagro.
Biografía
Nacido el 27 de diciembre de 1916 en Madrid cursa sus estudios de Física y Química, Matemáticas y Electrotecnia en la Escuela Industrial de Madrid.
Reside en Ceuta durante tres años, allí empezó su afición por la electricidad cuando se puso a ponerle luces a un cochecito que le compró su padre.
De vuelta a Madrid, comparten vivienda con sus tíos. En el edificio en el que vivían, se encontraba la Escuela Parroquial de Santa Bárbara, donde continuó con sus estudios compartiendo aula con alumnos que luego se hicieron famosos, como Fernando Rey, que era el número uno de la clase. Su afición por la electricidad hizo que, después de ngresar en el Instituto Cardenal Cisneros, se cambiara a la Escuela Industrial. Durante la Guerra Civil se dedica a reparar aparatos eléctricos y radios y trabajos como electricista en las reparaciones de los vehículos militares.
Gracias a sus conocimientos en electricidad ha podido investigar todos los temas relacionados con energías cósmicas.
Otros libros de Ocultismo
Su satánica majestad, Aleister Crowley
Nacido en el seno de una familia acomodada, los padres de Crowley eran miembros de la secta fanática La Hermandad de Plymouth, lo que le hizo padecer una difícil infancia y un inmenso rechazo por el cristianismo. En 1898, mientras estudiaba en Cambridge, decidió emprender su carrera como mago. Al igual que el poeta WB Yeats, ingresó en la Orden Hermética del Amanecer Dorado y más adelante se convirtió en líder de la Ordo Templi Orientis, que hoy en día continúa existiendo.
Para Crowley, la magia se encontraba íntimamente ligada a la voluntad humana y llegó a creer que tanto él como sus discípulos podían ejercer control sobre casi cualquier cosa mediante el solo empleo de la voluntad. Sin embargo, lo que le convirtió en carne de cañón de los tabloides británicos fue su utilización del sexo como fuerza creativa necesaria para realizar su trabajo, manteniendo relaciones sexuales con cientos de mujeres y hombres de todo el mundo.
En esta biografía Martin Booth relata, sin emitir juicios de valor, los hechos reales de la vida del ocultista, poeta, novelista, bisexual y consumidor de estupefacientes, dejando que el lector decida por sí mismo si se trataba de un charlatán degenerado o de un auténtico mago.
dto.
Asclepio . Discurso iniciático
El texto hermético Asclepio, también conocido con el título de Discurso de iniciación, aparece como una versión latina de la obra griega de finales del siglo III, hoy perdida. Constituye algo así como una Summa del hermetismo, donde se hallan los principales temas de la corriente espiritual asociada al nombre de Hermes Trismegisto. En este Discurso, Hermes alecciona a Asclepio, a Tat y a Amón, reunidos en un templo. Trata del enigma del Uno y del Todo, desarrolla las concepciones de una teocosmogonía y una antropología hermética de amplios alcances. Se llegan a destacar aspectos tan sorprendentes como los rituales "para introducir dioses en las estatuas" o bien se destacan los signos de agresión a la Naturaleza de los humanos que anuncian el fin de los tiempos... El tratado Asclepio aporta, en suma, las ideas esenciales y constituyeron la "iniciación sagrada" en los círculos herméticos.
dto.