Sexo real : recupera tu inteligencia sexual con el mindfulness erótico
Sexo real : recupera tu inteligencia sexual con el mindfulness erótico
- EAN: 9788416720354
- ISBN: 9788416720354
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 225 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La pareja de sexólogos británicos Mike Lousada y Louise Mazanti nos revelan las siete claves para disfrutar de una conexión más profunda con nuestra energía sexual. Los autores son pioneros en el enfoque terapéutico del Somatismo Psicosexual, una aproximación cuerpo-mente para alcanzar el bienestar sexual. La obra nos invita a descubrir el sexo como una expresión de quiénes somos en realidad. Una buena relación con la propia sexualidad es esencial para tener una vida plena y significativa. Pero nuestra sociedad, comercialmente orientada, ha convertido el sexo en un bien de consumo, un lugar común plagado de estereotipos que poco tienen que ver con la realidad. Presionados por esta imagen distorsionada, acabamos bloqueados y desconectados de nosotros mismos. Mike Lousada y Louise Mazanti, los autores que están revolucionando la visión del erotismo, proponen una visión totalmente nueva de la intimidad. Estructurada en siete claves, esta obra enseña a las personas a aceptar y amar su cuerpo, a vencer bloqueos y a explorar sus deseos y sexualidad sin culpa ni inseguridad, a niveles profundos. El resultado es una transformación catártica de la vida sexual y una nueva energía que atraerá espontáneamente a los demás. En último término, los lectores descubrirán que la sexualidad puede ser un umbral para conectar con fuerzas más grandes que uno mismo. Un enfoque nuevo e integrador, que expande los horizontes íntimos y nos da el poder de reclamar y disfrutar de una sexualidad real. _AUTOR LOUSADA, MIKE Mike Lousada es psicoterapeuta, profesor y sexólogo clínico, creador de un revolucionario enfoque de terapia sexual. Imparte clases en todo el mundo, incluido el Instituto Esalen de California. Mike y su esposa Louise Mazanti dirigen la primera clínica de bienestar sexual del Reino Unido. MAZANTI, LOUISE Louise Mazanti abandonó su profesión como profesora de arte y diseño para trabajar como piscoterapeuta especializada en sexualidad. Ha cursado un postgrado en terapia psicosintética y es profesora en el Instituto Esalen de California. Junto con Mike Lousada firma el superventas Real Sex , un libro que no solo ha transformado la vida de miles de pacientes sino que está cambiando la práctica de la terapia sexual.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
La dama del espacio . Comentario al Tantra de Vajra Yoguini
La dama del espacio es el primer comentario transmitido y recopilado íntegramente en España de uno de los tantras más profundos y secretos del budismo tibetano.
dto.
El Tao De La Sexualidad
Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas.
La sexualidad para los antiguos chinos era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa, según algunos estudiosos esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología.
La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse y el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento.
Los textos aquí presentes son los clásicos taoístas que constan de cuatro obras y el anexo de una de ellas: Su Nu King; Su Nu Fang; Yu Fang Mi Jue; Yu Fang Zhi Yao (anexo del anterior); y Dong Xuan Zi. Sus orígenes históricos son obscuros: las prime- ras referencias se encuentran en el siglo v de nuestra era pero probablemente el texto es anterior.
Nuestra edición, basada en la frencesa del Dr. Maurice Mussat y de Leug Kwonk Po, se ofrece con la introducción y las notas de Alfredo Embid.
dto.
La energía femenina del Tantra : madre Tara
La primera nos da una idea de las características particulares del Tantra, de su función específica y también de la importancia de abordar su práctica teniendo una idea muy clara de lo que es y de lo que no es un sendero espiritual auténtico.
La segunda parte presenta la función de las deidades en general y en particular de Tara, la personificación de la energía que nos proporciona todo aquello que anhelamos y nos protege de nuestros temores.
Con sencillez y profundidad Gonsar Rimpoché comenta la famosa Alabanza a las veintiuna Taras, realizada durante siglos en los monasterios tibetanos, una práctica que nos llena de energía positiva, incrementa nuestra sabiduría y sustituye nuestros bloqueos internos por la energía vivaz e iluminada de la Madre Tara. Es el mejor remedio para vencer el desánimo y los estados mentales negativos.
dto.
Tigre blanco, dragón verde
Tigre Blanco, Dragón Verde describe la evolución erotico-sexual, psicológica y espiritual de Tu Ming, un monje taoísta de la antigua China. En su aprendizaje, Tu Ming visita consecutivamente a cinco maestras de la disciplina conocida como el «cultivo dual», un sistema de yoga tántrico que, mediante técnicas sexuales, atraviesa diferentes etapas en su camino de evolución, que culmina en la gestación de un embrión en el momento de la iluminación. Las cinco maestras que instruyen a Tu Ming cubren un amplio espectro de personajes, extraídos del folklore chino, como una dulce prostituta llamada Mei Cha, una ruda recolectora de plantas medicinales de nombre Su Ba o una acrobática princesa tibetana. De ese modo, al tiempo que cae bajo el hechizo de estas cinco mujeres, sin parangón en la literatura espiritual, el monje taoísta no sólo avanza en su práctica, sino también en su comprensión de la vida y el amor. Durante el apasionante final de su aventura, el monje Tu Ming experimenta una transformación que le hace replantearse el significado del logro de la suprema sabiduría.
Simone Marnier es una conocida estudiosa y practicante en el campo de la espiritualidad oriental y comparada.
Es autora de numerosos artículos, ensayos, capítulos de libros y poemas, relativos a la espiritualidad tanto occidental como oriental.
dto.