Shiatsu en camilla para profesionales : estilo Aze
Shiatsu en camilla para profesionales : estilo Aze
- EAN: 9788484452638
- ISBN: 9788484452638
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 102
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Basado en el libro Shiatsu profesional, de esta editorial, el curso de Shiatsu en camilla nos permite aprender la técnica del Shiatsu en combinación con uno de los tratamientos estéticos más extendidos: la relajación de la parte superior del cuerpo.
El DVD que acompaña a esta obra es realmente práctico y demostrativo, y permite que, de forma amena, podamos aprender a aplicar este tratamiento además de saber cómo valernos de lociones o cremas para su uso combinado en el campo del cuidado estético.
Este DVD está especialmente indicado tanto para peluqueros y esteticistas como para terapeutas de Shiatsu que deseen profundizar más, de forma específica, en el tratamiento en camilla.
SHIGERU ONODA, es natural de Japón y fundó la Asociación Española de Shiatsu, agrupando a todos los expertos del estilo Namikoshi.
Es asesor técnico de la asociación de Sotai de España y presidente de la Namikoshi Shiatsu Europa, donde actualmente coordina la enseñanza del estilo Namikoshi en Europa.
Incluye un DVD de 52 min. de duración aprox.
Otros libros de Terapias Alternativas
La Biblia de la reflexología : la guía definitiva de la reflexología
La reflexología es una terapia segura e inocua que estimula los sistemas curativos del cuerpo y es realmente eficaz -entre otras muchas dolencias- frente al estrés. Esta guía completa contiene todo lo que necesitas conocer acerca de esta terapia, incluyendo los mapas zonales de las manos y de los pies, técnicas para trabajar los puntos reflejos, consejos acerca de cómo preparar una sesión de reflexología y una rutina paso a paso para el tratamiento de todo el cuerpo.
Incluye una guía detallada que proporciona instrucciones para aliviar trastornos comunes que abarcan desde problemas digestivos hasta problemas de la piel, además de tratamientos especializados para niños, parejas y personas mayores.
Esta guía es todo lo que necesitarás para saber de reflexología.
LOUISE KEET es la directora del London School of Reflexology, la escuela de reflexología más importante del Reino Unido.
dto.
Los tesoros de la tierra
Destinada a todos aquellos que anhelan alcanzar un efecto positivo en esta época de cambios en nuestro medio ambiente, esta práctica guía desarrollada por Judy Hall explica con precisión cómo podemos ayudar a nuestro planeta a través de los cristales. Adecuada tanto para principiantes como para quienes cuentan ya con una mayor experiencia en el trabajo con cristales, el libro ofrece numerosas disposiciones de cristales y ejercicios energéticos destinados a restablecer el equilibrio de la Tierra, el de nuestro entorno y el de nuestro yo interior. En esta guía encontrarás: * Instrucciones sencillas para potenciar la energía del hogar y del entorno. * Disposiciones de cristales que permiten interactuar con la Tierra. * Un catálogo de 30 cristales idóneos para la sanación de la Tierra, muchos de los cuales son fáciles de obtener, y en el que también se citan otros menos habituales. * Fotografías en color que captan la energía de los cristales. Sobre el autor: Judy Hall, reconocida y prestigiosa especialista en Cristaloterapia autora del best seller mundial La Biblia de los Cristales. Judy Hall es conocida en todo el mundo por su trabajo con cristales y por ser autora de numerosas obras sobre el tema, entre las que se cuentan La Biblia de los cristales o Cristales para cambiar tu vida. Dedicada a la investigación psíquica, la sanación, la difusión de estas materias y la dirección de cursos y seminarios especializados durante más de 40 años, ha aparecido en tres ocasiones en la Watkins Bookshop Spiritual 100 List, integrada por las cien personalidades más influyentes en el ámbito de la espiritualidad del siglo XXI.
dto.
Obras completas del doctor Edward Bach : los textos originales del descubridor de los remedios flor
Obras Completas Del Doctor Edward Bach
dto.
Mitología de las flores de Bach
Alquimia y poesía, pues, aquí sobre la mesa. Uno de los lugares donde ambos campos se entrelazan es en los mitos, y los mitos hablan de una dimensión de verdad subjetiva de la humanidad. Ellos expresan las invariantes del espíritu del hombre, los senderos recorridos y por recorrer, los viajes que el alma debe emprender, los caminos que debe transitar y los trabajos que debe realizar. Los mitos son los sueños de la humanidad que dan cuenta de los atrapamientos del alma en su búsqueda de perfección; son los relatos de instauración de los apegos arquetípicos en el espíritu del hombre. Como tales nos enseñan puentes para pasar del no ser al ser, para responder a las preguntas existenciales de ¿Quién soy? ¿Cuál es mi tarea? ¿Por dónde tengo que caminar? ¿Qué tengo que aprender?
Es en este marco donde creo que debe leerse el presente libro. Él nos brinda la mirada mítica de cada flor, es decir, pone en evidencia los patrones arquetípicos que albergan en su seno y nos brinda una herramienta de comprensión hasta ahora ausente. Pero su valor no reside en llenar una ausencia (ya de por sí meritorio) sino en hacerlo de una manera en donde alquimia y poética se plasman en la tarea terapéutica.
dto.
