Shiatsu Y El Doin

Shiatsu Y El Doin
- EAN: 848659277
- ISBN: 848659277
- Editorial: Fausi
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Emociones para la vida
Las mejores técnicas y reflexiones de Enric Corbera para comprender qué nos impulsa a cometer los mismos errores y repetir situaciones perjudiciales para nuestras relaciones y nuestro bienestar físico y mental.
¿Repites una y otra vez las mismas situaciones, discusiones y frustraciones?
Comprender cómo reacciona el cuerpo y saber gestionar nuestras emociones es el primer paso para alcanzar el bienestar emocional que llevará nuestra vida al equilibrio y a la tranquilidad.
Desde nuestra infancia, heredamos emociones que se esconden en nuestro inconsciente causando una incoherencia emocional que nos afecta a muchos niveles: en las relaciones con los demás, en la autoestima y bienestar e incluso en el cuerpo, que puede llegar a expresar este malestar con dolores, migrañas y enfermedades.
Enric Corbera te invita a bajar a las profundidades de la mente para comprender cuáles son los mecanismos ocultos de nuestras reacciones, sean conscientes o involuntarias. A través de casos reales y de su extensa experiencia con el trato directo con sus pacientes, Corbera comparte sus mejores técnicas y reflexiones para conocernos a nosotros mismos, entender el origen de nuestras preocupaciones y ser capaz de reconsiderar nuestras actitudes instintivas perjudiciales.
dto.
Homeopatía y los Cinco Sentidos
Nuestro cerebro necesita a cada instante saber que estamos “bien vivos”, antes de ponerse a cumplir sus funciones de vigilancia y de conciencia, como apunta el neurobiólogo Antonio R. Damasio.
Y para ello serán necesarios los cinco sentidos que, a partir de sus receptores sensoriales, tendrán la misión de captar e incorporar los estímulos físicos y químicos, externos e internos.
A través de los órganos sensoriales nos comunicamos con un mundo exterior que solo existe para percibirnos a nosotros mismos.
Los sentidos son las ventanas que nos muestran cómo nos viven los demás, son el vehículo de la comunicación física y psico-emocional que recibirá la información por medio de la percepción, e impactará nuestra psique y nuestro mapa corporal.
En este libro se desarrollan todos ellos desde la anatomofisiología, la simbología y los remedios homeopáticos indicados en cada patología.
La sensorialidad “nos despierta”.
Implica sentir lo que realmente se está viviendo en este momento y en este lugar; nos ayuda a identificar qué es lo que está sucediendo, para verbalizarlo, ponerlo en movimiento, en colores, en cantos, etcétera.
Es vivenciar este continuum como seres indisolubles con el Todo.
La doctora Carmen López Sales es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y diplomada en acupuntura. Cuenta asimismo con la diplomatura como médico homeópata por la Association pour l´Enseignement Post-Universitaire de l´Homéopathie de Genève. Espagirista con una amplia experiencia terapéutica, actualmente es miembro de la AMEHB (Asociación Médica Española de Homeopatía y Bioterapia). Autora de Tipologías homeopáticas, Homeopatía y Psique de esta misma editorial y coautora de Tipologías femeninas
dto.