Shinpiden
Shinpiden
- EAN: 9788496707825
- ISBN: 9788496707825
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Qué aprenderemos en este Tercer Nivel de Reiki?
Okuden, tercer nivel de Reiki: el camino interno. Características. La sanación del Karma. Los Símbolos de Okuden: HZN y Daikomyo. Beneficios sobre el cuerpo, para qué sirven y cómo usarlos. Técnicas Avanzadas de Reiki: Open Reiju, Nembutsu. Técnicas de Reiki Tibetano: La cirugía psíquica. La parrilla de cuarzos.
Técnicas de Reiki Japonés para uno mismo: Sekizui Joka Ibuki-ho, Jiko Joka y Hado Kokyu-ho. Técnicas de Reiki Japonés para los demás: Uchite Chiryo-ho, Nadete, Oshite Chiryo-ho, Ketsueki kokan-ho.
Víctor Fernández es Presidente de la Real Federación Española de Reiki y Disciplinas Asociadas. Presidente de la Federación Catalana de Reiki. Presidente de la Asociación Komyo Reiki Kai España. Maestro de Reiki Usui Tibetano y Karuna Reiki. Maestro Shihan de Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, representa la 58 Generación del linaje de Usui Sensei, discípulo directo del Maestro Hyakuten Inamoto. Es creador -S6ke- del estilo Sento Reiki. Director adjunto de Sento Dojo.
Duración: 75 Minutos aprox.
Otros libros de Terapias Alternativas
Ayurveda y Filosofía
La base y expresión de todo el proceso mental es el pensamiento. Del pensamiento derivará toda nuestra vida, es decir, nuestra palabra, nuestra dirección, nuestra acción.
El problema es que esta acción nos ha llevado a una desconexión dramática con la naturaleza: nuestra vida sobre el cemento y el plástico; nuestro aire, suelo y agua enrarecidos; nuestros alimentos carentes de vitalidad, transgénicos, llenos de pesticidas, hormonas, colorantes, aditivos, conservantes, edulcorantes sintéticos; la pobreza; las armas nucleares... Todo parece indicar que el colapso de la forma de vida que tenemos es inevitable.
Los avances tecnológicos son maravillosos, pero la sociedad moderna ha perdido contacto con la tierra, prescindiendo y olvidando la vida natural. Como me dijo un maestro allá en la India: 'El hombre sólo se ocupa de transformar la materia en energía; la naturaleza se encarga de compensarlo'.
Sobre todo esto vamos a hablar a lo largo del libro; vamos a filosofar un poco (que no es más que contar un cuento) y tratar de ir desde las partes al todo y del todo a las partes, para provocar a nuestros pensamientos y elevar sus vibraciones con la colaboración del Ayurveda, la milenaria medicina hindú que, cada día, está más cerca de nuestro enfermo mundo occidental.
Fabián Ciarlotti
dto.
Sistema Nervioso y Osteopatía
Sistema nervioso y osteopatía.
Nervios periféricos, meninges craneales y espinales, y sistema nervioso vegetativo.
Sistema nervioso y osteopatía. Nervios periféricos, meninges craneales y espinales, y sistema nervioso vegetativo, de Daniel Dierlmeier, es una obra con una sólida base teórica y una amplia perspectiva práctica. Centra su enfoque en la exploración, diagnóstico y tratamiento osteopático de las disfunciones que pueden ocasionar las alteraciones neurales.
Sistema nervioso y osteopatía detalla más de treinta nervios y plexos con sus correspondientes ramas. De cada nervio se ofrece una imagen anatómica, que recoge el trayecto nervioso y las zonas inervadas, y un cuadro sinóptico con las técnicas osteopáticas aplicadas. La intervención osteopática se basa en la palpación y movilización directa, las pruebas de tensión y los tratamientos de las superficies adyacentes, túneles y fascias. También se explican los ejercicios que han de realizar los pacientes (autoejercicios) y se describen las relaciones osteopáticas. Todo ello se ilustra con centenares de figuras y fotografías.
Las lesiones nerviosas (estiramientos o compresiones) durante un período prolongado pueden generar alteraciones de la tonicidad muscular y articular, que suelen manifestarse con posturas de protección, compensaciones y dolor. El tratamiento osteopático del nervio afectado permite restaurar en numerosas ocasiones la conducción nerviosa y devolver la funcionalidad a las estructuras alteradas.
Daniel Dierlmeier es osteópata, fisioterapeuta y naturópata. Dirige el Centro de medicina osteopática en Furth im Wald (Alemania). Posee una gran experiencia docente en Alemania y Austria, donde ejerce de profesor de terapia manual, movilización neural, neuropatía y fisioterapia. También imparte cursos y seminarios de especialización en osteopatía pediátrica, drenaje linfático, terapia neural y quiropráctica. Es así mismo entrenador de fitness y experto en cuidados a pacientes internados y enfermos terminales.
dto.
Masajes conscientes
Por fin tengo el MANUAL: está cargado de contenido teórico, práctico y experiencias sobre las terapias de Reflexología Podal y Reiki. Es muy completo y especial ¿Sabes la razón? Porque yo practico esta terapia tal y como la transmito en este libro. Encontrarás explicaciones e imágenes paso a paso, comparto contigo todo lo que he aprendido durante los últimos 10 años de diversos maestros, manuales y de la reflexión sobre la práctica. Al final he creado mi propia forma de trabajo: “Masajes conscientes”. La he llamado así porque aplico el Mindfulness a cada terapia de Reflexología Podal y Reiki.
dto.
