Shiva y Dionisos: la religión de la naturaleza y el eros
Shiva y Dionisos: la religión de la naturaleza y el eros
- EAN: 9788472451674
- ISBN: 9788472451674
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 130 mm.
- Páginas: 358
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
La esencia del yoga sutra: sabiduría antigua para tu yoga
EL Yoga Sutra es el primero y el más relevante de cuantos libros de yoga se hayan escrito jamás. Fue compuesto en lengua sánscrita por el Maestro indio Patanjali, hace aproximadamente diecisiete siglos.
Este Sutra es considerado la fuente genuina por todas las escuelas modernas de yoga, incluída la Ashtanga, lyengar, Bikram, Anusara y la escuela del Yoga Tibetano del Corazón. Es el libro que todo practicante o Maestro de yoga debe leer y aplicar. Se trata de una guía tanto para el yoga como para la vida.
Esta traducción con comentario del Sutra, facilita su uso en la práctica de yoga personal. Es clara y precisa, y se fundamenta en más de 100 antiguos manuscritos originales de la India y el Tíbet a los que nunca antes se habían tenido acceso en inglés.
Gueshe Michael Roach y Christie Mc Nally han pasado más de 25 años en Asia aprendiendo y refinando las técnicas que se encuentran en este Sutra. Forman un célebre equipo que ha ayudado a estudiantes de Centros de Yoga de todo el mundo a aplicar estos antiguos conocimientos en favor de una inmediata mejoría de su salud, energía y lucidez inmediatas.
dto.
El yoga y la salud (tomos I y II)
Textos escritos por la Madre. La ciencia parece aproximarse un poco más cada día al "Gran Secreto", pero a medida que uno se aproxima, este secreto se aleja. Es necesario un instrumento más sutil, más seguro, una nueva consciencia por descubrir, otra dimensión de la vida y el cuerpo en la que encontraremos por fin el poder de "curar el corazón doloroso de la vida", como dice Sri Aurobindo, y añade "incluso el cuerpo se acordará de Dios", que es el tema de este libro.
dto.
Pensamiento oriental para la mente de occidente
La meditación Raja Yoga, que tiene su origen en la India, nos lleva a ese punto de quietud en el que encontramos la fuerza para cambiar y curar nuestro yo interior.
En este libro sumamente motivador e inspirador, Anthony Strano curza el puente entre Oriente y Occidente, y explica de una forma clara y sincera los muchos beneficios prácticos que ofrece este “yoga para la mente” y cómo se puede lograr el autoconocimiento y, en último término, la autorrealización. Aplicando estos principios y prácticas, experimentaremos realmente el proceso de transformación desde dentro hacia fuera porque “la comprensión y la aplicación son la base tanto de la autorrealización como del vivir positivo”.
Anthony Strano en la actualidad es el coordinador nacional de las actividades de Brahma Kumaris en Grecia. En sus conferencias que imparte por todo el mundo, inspira a muchos con su sabiduría, humildad, amabilidad y profundo amor por la verdad.
dto.