Sí a (casi) todo
¿Y si ya tuvieras lo que necesitas para ser feliz?
Sí a (casi) todo
¿Y si ya tuvieras lo que necesitas para ser feliz?
- EAN: 9788411191197
- ISBN: 9788411191197
- Editorial: Diana Editorial
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 237
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El autor que ha ayudado a miles de personas a superar la ansiedad nos sorprende con un nuevo enfoque sobre los hábitos que nos ayudará a llevarlos a otro nivel. Ferran Cases se ha convertido en todo un referente en la divulgación sobre salud mental. Ha cosechado un gran éxito con sus obras anteriores, con miles de ejemplares vendidos (en sus diferentes formatos) de la obra: El pequeño libro de la ansiedad.
BASTA DE CHORRADAS. YA TIENES LO QUE NECESITAS.
En un mundo donde todos te empujan a perseguir más, a acumular más ?hábitos exitosos?, aquí está la cruda verdad: ya vas armado hasta los dientes. Lo que ya haces a diario tiene el Sí a casi todo es el puñetazo directo a esa mentalidad que se fundamente en el «necesitas más»: ser más, hacer más, tener más?
No, no necesitas reinventarte.
No necesitas otro ritual matutino de 10 pasos ni una dieta de moda.
Necesitas ajustar.
Necesitas reenfocar.
Necesitas conocer y explotar lo que ya tienes.
Sí, todos practicamos algún hábito desastroso. Pero este libro te dice al oído lo que nadie más te dirá: ese hábito de mirar 4 capítulos de una serie antes de acostarte, con un pequeño giro, puede ser tu arma más poderosa. Y no tienes por qué sentirte mal por ello
Otros libros de Autoayuda
Mañanas Milagrosas
El nuevo fenómeno internacional del desarrollo personal: tu encuentro matinal con el éxito
¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Benson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer…¡mejorar! Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.
dto.
La mujer más optimista del mundo
La vida de Candela da un vuelco dramático cuando le diagnostican que está en la fase terminal de una enfermedad. Tras el shock inicial, sin embargo, descubrirá una fuerza y sabiduría desconocidas dentro de ella. En lugar de plegarse al fatalismo, éste es el inicio de la transformación de Candela, que empieza a animar e inspirar a su alrededor hasta convertirse en la mujer más optimista del mundo. Mientras cada vez son más personas las que la reclaman como maestra, esta trabajadora y madre se encuentra en su plenitud de vitalidad y lucidez. Esta historia conmovedora ilustra cómo el ser humano tiene la capacidad de cambiar todo lo que desee, porque Dios nos regaló una mente ilimitada y una capacidad de amar que puede llevarnos a horizontes insospechados.
El autor es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.
dto.
Pensar. En defensa de una vida reflexiva
Vivimos en una sociedad obsesionada con la satisfacción instantánea. Pensar se ha vuelto cada vez más difícil. Se nos empuja a la acción constante, pero no se nos anima a detenernos y reflexionar. ¿Cómo recuperar el tiempo y el espacio para pensar en medio de esta vorágine?Este libro nos invita a reivindicar la contemplación como un acto de resistencia y libertad. Pensar no es solo un ejercicio intelectual, es un modo de estar en el mundo con más presencia y sentido. No se trata solo de resolver problemas, sino de cuestionar lo establecido, imaginar nuevas posibilidades y conectar con nuestra propia voz. Una guía para cultivar 3 actitudes esenciales: la reflexión crítica, que nos ayuda a desafiar lo que damos por sentado, la ensoñación, que libera nuestra creatividad, y la atención plena.
dto.
El hombre más rico de Babilonia
La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace casi un siglo, George S. Clason recogió esas lecciones y las vertió en forma de fábulas, cada una de las cuales arroja luz sobre cómo debemos superar aquello que nos impide conseguir nuestras metas. Desde entonces, las parábolas protagonizadas por el escriba Arkad han sido la inspiración para un sinfín de lectores y empresarios. Ahora, casi un siglo más tarde, presentamos una nueva traducción de El hombre más rico de Babilonia. Sus enseñanzas, leídas junto al texto de James Clear que acompaña al texto original, nos acercan aún más a los secretos ancestrales del éxito financiero.
dto.
