Si Hay Infierno Si Hay Diablo Si Hay Karma
Si Hay Infierno Si Hay Diablo Si Hay Karma
- EAN: 9788488625069
- ISBN: 9788488625069
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Dividido en tres partes bien definidas en el título, este libro se convierte en una herramienta muy útil para el investigador esotérico. No solamente se develan los misterios, sino que además se entregan las claves prácticas para experimentar directamente la realidad de los mismos ...Sorprende en esta obra la contundencia y precisión con que son expuestas las ideas se debe tener en cuenta que el libro es la fiel trascripción de una serie de conferencias entregadas entre finales de 1973 y principios de 1974-; esto indica el grado de razón objetiva que el maestro estaba alcanzando por esta época. Él mismo nos aclara el origen de la exactitud de sus palabras:"Jamás utilizaría la palabra, si antes no hubiera verificado con mis poderes concientivos, con las facultades cognoscitivas transcendentales, la verdad de todo lo que estoy afirmando...Me gusta usar términos precisos con el propósito de hacer conocer ideas exactas".
Otros libros de Samael Aun Weor
Mirando Al Misterio
En la vida de cualquier ser humano surgen en algún instante incógnitas de tipo existencial y a veces un límite a partir del cual comienza lo insondable, lo incomprensible para las deficientes capacidades del intelecto humano.
Regiones suprasensibles, seres de otras dimensiones, universos paralelos que coexisten con nosotros, son temas conocidos y muy usuales para el Maestro Samael Aun Weor, quien con diamantina palabra nos lleva de la mano por el misterio.
dto.
El libro amarillo
El Libro Amarillo es el libro de la sabiduría búdhica. El color del mundo mental es el amarillo. Los budhas usan manto amarillo. Quien domina la mente se convierte en un Budha. Este es el Libro Amarillo porque es la ciencia de la Mente Cósmica.
El contenido fundamental de este libro está relacionado con la disciplina esotérica que todo individuo debe desarrollar en sí mismo, para adquirir la capacidad de investigar en los "mundos internos"
Conocedor de la gran necesidad que tiene el ser humano de no perder tristemente su vida en el laberinto de las vanas teorías, Samael Aun Weor enseña en este libro como adquirir el dominio de la ciencia Jinas; la ciencia que permite la investigación interna.
dto.
Tratado Medicina oculta y magia práctica
Este libro de medicina oculta y magia blanca fue corregido y aumentado por el autor (VM Samael) con muchísimas fórmulas de Alta Magia, Teurgia, Botánica oculta, Taumaturgia, Elementoterapia, Medicina esotérica, Nahualismo, etc.
dto.
Mi regreso al Tíbet
"Se han escrito muchos libros sobre Yoga Oriental. Yoga sig-nifica "Unión con Dios". Todos los libros que hasta la fecha se han escrito sobre Yoga Oriental resultan anticuados para la Nueva Era Acuaria que se inició el 4 de Febrero de 1962, entre las 2 y 3 de la tarde. Este libro, titulado Los Misterios del Fuego (Kundalini Yoga), es para la Nueva Era de Acuario. En este libro enseñaremos a nuestros discípulos una RELIGIÓN PRÁCTICA. Todas las religiones nos enseñan dogmas inquebrantables en los cuales debemos creer inevitablemente, aunque sus asertos no los veamos con los ojos de la carne. Nosotros, los gnósticos, somos un poco diferentes en esto. Nosotros le enseñaremos al hombre a ver, oír, tocar, palpar, to-das las cosas que hay más allá de la tumba, los misterios divi-nos, las cosas inefables, etc..." Samael Aun Weor
dto.
