Símbolos y talismanes
Símbolos y talismanes
- EAN: 9788496328174
- ISBN: 9788496328174
- Editorial: Los Cuadernos de urogallo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 140 mm.
- Páginas: 56
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde la antigüedad, el ser humano ha utilizado objetos que le han hecho sentirse protegido ante determinados males o le han ayudado a conseguir algún hecho prodigioso en su vida.
Son los Amuletos y los Talismanes.
En este Cuaderno explicamos las diferencias entre ambos y realizamos un interesante recorrido por el mundo de los Talismanes, en el que el lector podrá conocer el proceso de su elaboración, los materiales que se pueden utilizar y la importancia que la Astrología tiene en dicho proceso. Todo ello acompañado por una amplia recopilación, en magníficas ilustraciones a color, de Símbolos y Talismanes históricos que, estamos seguros, les resultarán sumamente interesantes.
Otros libros de Simbología
Las revelaciones de Pitágoras : las revelaciones de sus símbolos ocultos y los versos dorados
Pitágoras es un enviado, un gran Maestro que ha dejado discípulos para siempre sobre la Tierra, renovando su fructífera semilla en varias reencarnaciones de espíritu.
Los Números se aplican en el pitagorismo a todas las cosas, al Mundo y a la Vida Humana en todas las fases de su actividad; porque Pitágoras no sólo hizo una teoría filosófica, sino que dió una explicación general del Universo para satisfacción de las aspiraciones mentales (científicas) y de las aspiraciones del sentimiento (religiosas).
Pitágoras por medio de sus Símbolos Ocultos y de los Versos Dorados nos revela las respuestas de todos los fenómenos de la Vida; no sólo de los misterios de la Conciencia, sino también los de la Naturaleza y la Materia.
dto.
Diccionario de los símbolos
La presente edición, que contiene unas 1.200 voces y 300 ilustraciones, ofrece al lector de habla castellana uno de los diccionarios más amplios y documentados sobre los símbolos, que se ha convertido en texto de referencia desde su primera publicación en francés en 1969. Numerosos especialistas han contribuido a su redacción, permitiendo así abarcar todas las tradiciones y áreas culturales del mundo. Se dan ejemplos de interpretación según las diversas escuelas del análisis psicológico contemporáneo y se describen también los símbolos astrológicos, presentes en todas las culturas y en todos los tiempos, considerando a la vez sus interpretaciones tradicionales y contemporáneas. El resultado es un texto de enorme utilidad para las más diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades.
dto.