Simplificarse la vida : centrarse, elegir y ordenar tu vida
Simplificarse la vida : centrarse, elegir y ordenar tu vida
- EAN: 9788416972708
- ISBN: 9788416972708
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro original ofrece un método de tres pasos para cuidar tu tiempo, administrar tu dinero y organizar tu espacio. Es una guía práctica para la organización y el desarrollo personal al mismo tiempo, llena de herramientas que te permitirán tener una vida más sencilla y tranquila.Ordenar, elimina, elige y reenfoca tus objetivos tanto personales como profesionales.
Otros libros de Autoayuda
¿Qué es el amor?
El amor es un sentimiento universal y compartido por todo cuanto nos rodea: los seres humanos, los animales, la naturaleza.ay muchos tipos de amor, los descubriremos entre las páginas de este álbum ilustrado, en el que te presentamos unos bellos relatos e historias reales sobre el amor en todas sus facetas.
dto.
Tu mente es extraordinaria
Con un estilo ágil y motivador, Gregory Cajina vuelve a sorprendernos con un libro que va más allá de la autoayuda.
«Tu mente es extraordinariate ofrece transitar por la senda de la excelencia, de la maestría, del arte, sea cual sea la disciplina a la que usted haya dirigido su mirada, le invita a salirse de los márgenes de los que los demás esperan de ti.»
Tras «romper la zona de confort», una de las decisiones más esenciales de nuestra vida es alcanzar la maestría en nuestro arte.
Tu mente es extraordinariaes un viaje tanto al exterior (desde Florencia hasta Alaska, pasando por Zaire y Dublín), como al interior (por los recientes descubrimientos de los mecanismos que gobiernan nuestro cerebro y nuestras decisiones), que desvela treinta y cinco posibles propuestas para alcanzar la excelencia y dejar un legado asombroso a nuestro alrededor.
Extrayendo las claves más relevantes de la neurociencia, la psicología, la antropología, la filosofía y el arte, este es un libro para quien está comprometido con escribir su propio destino en la historia de su vida:la historia de una vida con propósito.
dto.
Por qué no eres feliz
La infelicidad es el estado natural de nuestro cerebro por defecto, pero nos enseñan que lo «normal» es la felicidad.
Esto produce un sufrimiento innecesario, pues hace que parezca que tus altibajos naturales son un trastorno. Hace que pienses que los demás son felices y que tú te lo estás perdiendo. Te distrae, cuando podrías estar desarrollando las habilidades necesarias para activar las sustancias químicas cerebrales de la felicidad. ¿Por qué estamos recibiendo una información tan deficiente sobre nuestra biología?
Es una cuestión de política. No política en el sentido de elegir líderes, sino política en el sentido de obtener apoyo de los demás diciendo lo que es más popular. Rousseau decía que la felicidad es automática en la naturaleza y que la infelicidad es culpa de la sociedad. Este libro te proporciona los conocimientos sobre biología que la política oculta, para que puedas hacer las paces con tu mamífero interior.
dto.
¿Quién soy?
La pregunta ¿quién soy? refleja que en algún momento de nuestro desarrollo perdimos el contacto con nuestra vivencia de que somos quienes somos y dejamos de sentir la conexión interna con nuestro mundo experiencial de sensaciones, emociones, anhelos, fantasías e ilusiones para, quizás, perdernos en el de algún otro.
El presente libro trata de la disociación como mecanismo de desconexión de aspectos más o menos masivos de nuestra experiencia. Todos conocemos una disociación cotidiana en la que nuestra mente puede estar en lugares diferentes de los que está nuestro cuerpo, pero cuando hemos tenido historias crónicamente traumáticas (por negligencia, malos tratos, abandono, falta de conexión humana...) nuestra vida interna puede fragmentarse y ser experimentada como diferentes estados de nuestro yo. En esta obra se ofrecen modelos descriptivos para entender cómo nos hemos construido en los entornos de supervivencia y cómo se organiza nuestro sistema interno en una especie de comunidad habitada por distintos aspectos de nuestro yo. Asimismo, se exponen capítulos en los que puede entenderse las metodologías de trabajo con análisis de casos prácticos para promover la integración y armonización de la vida interna, ilustrando el camino de vuelta a casa de nuestro Ser.
Peter Bourquin, de origen alemán, reside desde 1998 cerca de Barcelona, y es uno de los consteladores pioneros en España. Fundador del instituto ECOS - Escuela de Constelaciones Sistémicas. Terapeuta de enfoque humanista, formado en Terapia Gestalt, en Brainspotting con David Grand y Mario Salvador, y en Integrative Psychotherapy con Richard Erskine, entre otros. Docente en diversos institutos terapéuticos en Europa y Latinoamérica. Es autor de nueve libros, publicados en cinco idiomas.
Mario C. Salvador, psicólogo especialista en psicología clínica, es co-director de ALECES, y de Brainspotting España, cocreador del Modelo Aleceia de Terapia del Trauma. Es Formador Internacional en Psicoterapia Integrativa, Analista Transaccional Docente y Supervisor Prov., Formador y supervisor en Brainspotting. Actual presidente de la Asociación Española de Brainspotting y Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Psicotrauma (AIBAPT). Autor de Más Allá del Yo, ed. Eleftheria.
dto.
