SÍNTOMAS MENTALES EN HOMEOPATÍA
SÍNTOMAS MENTALES EN HOMEOPATÍA
- EAN: 43164
- ISBN: 43164
- Editorial: Trazos S.R.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 228
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Hecho y proceso prescriptivo en terapia floral : doctrina y estrategia
Si el terapeuta en lugar de querer ser médico aprende a ser terapeuta, si en lugar de pensar en prescribir síntomas, se asume como transmisor de luz, si en lugar de soñar que él es el timón del proceso terapéutico, se relaja y se entrega a cumplir humildemente el mandato de su alma, que lo ha llevado al lugar donde está, a hacer lo que debe hacer, que es facilitar el camino de evolución de un semejante descarriado, si todo esto ocurre, entonces, la prescripción dejará de ser una cuestión técnica (cuya preocupación está alentada por hacer bien las cosas) para convertirse en un arte, y el terapeuta floral dejará de funcionar como un profesional que ejerce una actividad para transformarse en un creador que produce belleza, dado que, la salud, es la belleza de la personalidad, como el amor la del alma.
dto.
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
dto.
Ser : Desarrollo Personal y Flores de Bach
Este libro es lo que tú estás buscando. Contiene lo que tú siempre has querido, lo que siempre has preferido, y es tu deseo y esperanza.
Este libro no es fugaz, es amistoso. Te ayudará a efectuar el encuentro con lo más sagrado de ti, ya que eres tú mismo el que será quien efectúe lo próximo, que es andar de manera consciente y significativa en tu proceso de desarrollo personal.
Es preferible la aceptación de lo más importante que estamos haciendo en la vida, que es aprender, para que podamos encontrar la manera de actuar con la propuesta de ser los que hagamos el bien a los demás.
Es preferible ser los que encontremos cómo aprender para ser los que encontremos la paz y ser los que podamos entender el proceso evolutivo.
Encontrarás, en este libro, cómo utilizar las esencias de las flores de Bach para entender los procesos emocionales que nos perturban y podrás conseguir, no sólo un mayor equilibrio emocional, sino que además, la comprensión de los procesos de avance de todas las cualidades que son significativas de nuestro proceso de desarrollo personal.
Este libro te ofrece además, la visión general de lo que son los niveles evolutivos para que puedas entender el proceso de avance y ser tú mismo el que descubras el estadio evolutivo en que te encuentras.
dto.
Guía práctica de la curación por las flores de Bach
Los remedios florales del doctor Bach son un excelente método de autocuración que cualquiera puede aplicarse sin el menor riesgo, siempre y cuando la persona que los adopte esté dispuesta a explorarse a sí misma con absoluta honestidad y a reconocer que la causa de su malestar físico, emocional o psíquico está en su interior. Este libro explica cómo realizar con eficacia dicha autoexploración y ofrece amplias descripciones sobre el perfil psicológico, los rasgos caracteriales y el estado emocional y mental correspondiente a cada uno de los 38 remedios. ? Principios y fundamentos de la autocuración mediante la terapia floral. ? Instrucciones sobre la aplicación práctica de los remedios florales de Bach. ? Preparación de los remedios y fuentes para obtenerlos. ? Amplia descripción de los remedios adecuados para enfermedades específicas. "El método de Bach posee unas posibilidades que sobrepasan lo habitual. Es el pionero de una nueva medicina."
dto.
