Sistema Hindu Yogui De La Cura Por el agua
Sistema Hindu Yogui De La Cura Por el agua
- EAN: 9789501706192
- ISBN: 9789501706192
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los tratamientos hidro terapéuticos, es decir, el uso del agua para la cura de los trastornos fisiológicos, no se limitan a una limpieza o barrido de impurezas sino a la acción de un componente del agua poco tenido en cuenta: el prana, energía vital que anima al organismo de todo ser viviente. El agua, como el aire, como los alimentos, contiene prana. Numerosos estudios de científicos occidentales han comprobado que los tejidos lo asimilan con mayor facilidad cuando la mente acepta sus influencias. Yogi Ramacharaka parte de este concepto y explica cómo opera en cada órgano y muestra las distintas formas en que puede emplearse el agua como remedio natural. Si bien su énfasis está puesto en la acción terapéutica que logra en los tejidos y funcionamiento del estómago e intestinos, presenta una gran variedad de baños, internos y externos, fomentos, compresas y fricciones con agua. Además de su eficacia, todos los tratamientos expuestos tienen otro factor en común: su sencillez.
Otros libros de Yoga
Vivir en la luz
Alcanza tu máximo potencial y una comprensión más profunda de ti mismo con esta innovadora guía sobre la filosofía y la práctica del Yoga
El Raja Yoga (Yoga Regio) es la tradición yóguica más importante y elevada, un camino global de transformación personal que llega mucho más allá que cualquier otro enfoque de bienestar y sanación. Al margen de lo que estés haciendo para mejorar tu vida, el Raja Yoga puede aportar luz a cualquiera de tus experiencias, por pequeñas que sean. Aprender a vivir en la luz te conduce a aceptar, de forma deliberada y consciente, que tu ser verdadero tiene infi nitas posibilidades y está exento de toda preocupación e inseguridad.
En esta innovadora obra, el Dr. Deepak Chopra y Sarah Platt-Finger, directora de yoga en Chopra Global y confundadora de ISHTA Yoga, ofrecen un programa iluminador cuyo Objetivo es la autorrealización, la dicha y la plenitud. Se trata de un programa práctico de treinta y un días que te ayudará a romper los hábitos y sistemas de creencia que te limitan, combinado con una exploración profunda de cincuenta posturas de yoga estimulantes y restauradoras. Deepak y Sarah proponen de este modo un camino completo e inspirador que une la mente, el cuerpo y el alma.
dto.
La Síntesis del Yoga II
Aurobindo Ghose escribió este texto en lengua bengalí en Calcuta poco después de haber sido liberado de su encarcelamiento en 1909 y fue publicado en varias revistas de la época. Esta edición es la primera traducción en lengua española.
Se trata de dos historias cortas con el trasfondo de la tradición hindú. La primera acerca de los misterios de la reencarnación con Khrishna como personaje principal, en las diferentes formas que adopta, impartiendo sus enseñanzas directas. La segunda sobre los antiguos sabios y el equilibrio en que ellos mantienen al mundo. Sri Aurobindo quiere mostrarnos a través de estas dos historias su pensamiento sobre el porvenir de la India, de sus jóvenes y su legado espiritual.
dto.
Savitri Nº 41 - Año 2019., El mensaje de Sri Aurobindo y de Madre
Con la intención de dar a conocer la obra ingente de Sri Aurobindo y de la Madre en los países de habla hispana, fundamos en 1978 la revista SAVITRI, actualmente de periodicidad anual.
Nuestro objetivo ha sido publicar en español textos especialmente seleccionados e inéditos de las obras de Sri Aurobindo, de La Madre y de algunos discípulos y exegetas, con la esperanza de que puedan ayudar a adentrarse en el conocimiento del Yoga Integral y Supramental.
dto.
