Sitré Otiot
Sitré Otiot
- EAN: 9788491111658
- ISBN: 9788491111658
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El secreto de las letras Sitré Otiot es un profundo estudio cabalístico que se encuentra en el Zohar acerca de los misterios de las cuatro letras del Tetragrama. En él se revelan enseñanzas maravillosas vinculadas con la energía cósmica que emana de estas letras, y la proyección de la misma hacia lo bajo, a través de los diversos grados y niveles que se En los concatenan desde lo Alto. En los Sitré Otiot se explican en forma profunda los misterios de las emanaciones cósmicas denominadas sefirot, los Carruajes supremos e inferiores, los entes cósmicos, y los ángeles celestiales. También se mencionan y explican los secretos de los Nombres de El Santo, Bendito Sea, que captan y transmiten la energía suprema, y Sus sobrenombres, todos están vinculados con el misterio de las letras del Tetragrama. AUTOR El rabino Aharón Shlezinger es un reconocido escritor contemporáneo que vive en Israel desde hace más de una década. Consultor internacional sobre temas relacionados con el judaísmo, especialista en la enseñanza de la Torá y el Talmud, es asimismo autor de numerosas obras literarias. El rabino Shlezinger ha publicado los libros El colapso económico final, Numerología y Cábala, Enigmas y misterios del Talmud y la Cábala, Las claves de la numerología cabalística, El gran libro de los nombres, El misterio del Holocausto revelado y El gran desafío del caballero de la armadura oxidada.
Otros libros de Kabala
Kabala cristiana : la aplicación de las doctrinas de los kabalistas a los dogmas de nueva alianza
La Aplicación de las Doctrinas de los Hebreos Kabalistas a los Dogmas de la Nueva Alianza...
Los Misterios de la Kabala explicados mediante las Sagradas Escrituras y el Libro del Zohar...
El Conocimiento esotérico de la naturaleza del Mundo Divino y sus misteriosas relaciones con la Creación del Universo...
...para comprender el espíritu
de la ciencia y la revelación,
con el fin de alcanzar la Única Salvación
dto.
Biblia Los Cinco Libros De Mo-She To-Ra
Tora Los cinco libros de Moises
Con comentarios e indicaciones incluye infografias explicatuvas
Traduccion conceptual masoterica
traducida directamente del original hebreo, y basada exclusivamente sobre las tradiciones hebreas.
Pentateuco cn las lecturas de4 los profetas
dto.
La voz del cuerpo
Todo lo que está provisto de un nombre se puede comparar con un libro, que se abre e interpreta desde todos los campos del conocimiento. Los nombres de cada una de las partes de la anatomía están cargados de misterios que la lengua hebrea, con sus raíces trilíteras, revela y califica. El arte cabalístico de las trasposiciones de letras (Seruf) hace vibrar la más íntima de las sustancias y permite atribuirles a todos los males una palabra clave.
En el origen del arte terapéutico cabalístico está la interpretación de los nombres. Todo empieza con la necesaria escucha y lectura del “aliento que habla” a diferentes niveles simultáneos, como es habitual en la práctica cabalística de la interpretación mística o hermenéutica de los textos sagrados.
En este sentido, el cuerpo y el espíritu son semejantes a un texto sagrado en el cual desfilan y se interpretan las palabras. Para conseguirlo, basta con trasladar las técnicas de lectura de la kabbalah aplicándolas al cuerpo y a su historia.
La Voz del Cuerpo propone una lectura del cuerpo en su conjunto, partiendo de las raíces hebreas y los valores numéricos, con el objetivo de permitir comprender e interpretar los mensajes que nos envían nuestros miembros y órganos enfermos.
Esta edición consta también de 13 tablas y 9 prácticos gráficos de trabajo con el propósito de que el lector pueda experimentar inmediatamente el método de la biohermenéutica.
dto.
Descorriendo los velos desde la Cábala
Esta obra nos permite comprender como abordar de forma práctica un tema tan profundo y complejo como el análisis de la psique. Tomando como base el símbolo del Árbol de la Vida de la tradición de la Cabala, y con un lenguaje accesible y directo, la autora nos propone un recorrido por la dimensión psicológica del alma humana
dto.
