Sobre la doctrina tradicional del arte

Sobre la doctrina tradicional del arte
- EAN: 9788476514504
- ISBN: 9788476514504
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 54
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Presenta la teoría del arte tradicional, tal como se profesaba tanto en Oriente como en Occidente (Grecia en este caso).
Otros libros de Terapias Alternativas
Despertando : el trabajo de Charlotte Selver
Aunque la práctica de la Consciencia Sensorial --Sensory Awareness-- es no verbal, se puede destilar su esencia a partir de las palabras grabadas por su creadora, Charlotte Selver, en respuesta a las acciones y a las cuestiones de los participantes en sus clases.
Este libro es una cuidadosa compilación de extractos de los cursos de Charlotte Selver, organizados por temas y cuidadosamente seleccionados entre más de dos décadas de profundas enseñanzas, expresiones únicas y valiosas observaciones. Representan el núcleo de sus enseñanzas. Usando únicamente sus propias palabras, da la impresión de ser ella misma quien está hablando no solo a su clase, sino también al lector, a quien invitamos a explorar algunas de las propuestas que sugiere.
dto.
Humanidad y flores de Bach : una visión para la comprensión y el uso de las esencias florales
Estar, comprender y soltar, para volver a estar en un grado más amplio de la percepción ele la totalidad, es la base para fluir sin desgarros por el camino de la existencia...
De forma amena, pero con el rigor de un libro de estudio, se suceden temas relacionados con la vida cotidiana que nos provocan sufrimiento y ante los cuales a veces no sabemos reaccionar.
El autor propone un modelo para entender un poco mejor nuestras propias inclinaciones vitales y a través de la reflexión de las actuaciones cotidianas, poder desarrollar más tarde estrategias que permitan la gestión adecuada de nuestras emociones. Con herramientas como las esencias florales, la meditación y la reflexión consciente, el autor propone un método práctico de actuación para potenciar el desarrollo humano.
Este es un libro accesible para cualquier persona que quiera profundizar en la naturaleza humana, sin necesidad de que conozca ninguno de los métodos naturales de salud que se presentan en él.
Así mismo, este libro aporta a los profesionales ele la Terapia Floral un complemento teórico-práctico que les permitirá profundizar en los fundamentos que dan vida a la propia terapia, fomentando la investigación y abriendo nuevos horizontes para la comprensión y el desarrollo de la misma. Un nuevo aporte que, sin duda, enriquece y potencia lo editado hasta ahora sobre el tema.
dto.
Acupuntura en los animales
Los sentimientos, experiencias y conocimientos de la autora relacionados con los animales, además de las insólitas experiencias que marcaron su trayectoria profesional. Una exposición en profundidad de todo el conocimiento actual sobre la acupuntura en animales, con numerosas ilustraciones detalladas de los puntos de acupuntura en diversos tipos de animales y sus posibilidades terapéuticas.
dto.