El secreto de las cuarentenas
El secreto de las cuarentenas
- EAN: 9788494948237
- ISBN: 9788494948237
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 221
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro está concebido para ayudar de forma práctica a tener en cuenta el poder de los estados del corazón, no solo los hábitos, automatismos y condicionamientos.
El secreto de las cuarentenas conduce al lector a que pueda elegir, sentir, experimentar y dirigir la energía de los sentimientos, las virtudes y las cualidades benévolamente a su vida y a la vida circundante.
En cada cuarentena conquistará un espacio interior: un estado del corazón; éste es el poder detrás de todo poder, es el lenguaje y el modo directo de comunicación y transformación de la realidad de la cual es parte.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki para todos
Rei significa "espíritu" y Ki significa "energía", por tanto podemos decir que Reiki es una palabra japonesa que significa "energía espiritual". Es una antigua técnica de origen japonés, utilizada desde hace siglos para el arte de la curación. Actualmente Reiki está considerada dentro de la Organización mundial de la Salud como una de las nuevas terapias naturales, de la llamada medicina alternativa y se enseña como asignatura optativa en las carreras de medicina y enfermería de las universidades europeas.
Reiki es una técnica sencilla de aprender, no requiere tener conocimientos especiales previos ni seguir unos estudios largos y pesados, cualquier persona puede acceder al Reiki tras realizar un seminario de unas 8 horas de duración, y que a pesar de lo fácil y sencillo de su técnica, los beneficios que nos aporta son incomparables en relación con el pequeño esfuerzo invertido en el proceso de aprendizaje.
Una de sus características principales y que lo hace recomendable para todo el mundo, es que lo primero que pretende es mejorar la salud fisica, mental y emocional del practicante, lo que se consigue mediante la práctica de auto tratamiento. La mayoría de las terapias que existen, el terapeuta las puede aplicar a sus pacientes, pero si él necesita de un tratamiento, tiene que acudir a ver a otro terapeuta. En Reiki, el practicante es al mismo tiempo su propio terapeuta, alcanzando de este modo y de forma progresiva, una mejora de la salud, un aumento de la vitalida y por tanto, de la calidad de vida.
dto.
Los animales y la homeopatía: teoría y experiencia
He considerado útil aportar un texto que entregue en forma clara y desapasionada, las bases necesarias para la práctica de la homeopatía, bajo el prisma de mi experiencia. Espero con esto contribuir a cumplir mi misión y la de todos los médicos veterinarios que, al igual que yo, respetan a los animales como a sí mismos.
dto.
Diccionario de las piedras que curan
El poder curativo de las 200 gemas más conocidas. Cada gema viene acompañada por una descripción física completa, una relación de sus propiedades curativas, los signos astrológicos que le son afines y su etimología.
dto.
