Sobre René Guénon
Sobre René Guénon
- EAN: 9788497163941
- ISBN: 9788497163941
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 108
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En la obra de René Guénon hay algunos fallos de apreciación y de perspectiva que, con lucidez y generosidad ejemplares, Frithjof Schuon describe y corrige en los textos reunidos en este libro.
Las imparciales consideraciones de Schuon ayudan a apreciar aún más la obra de Guénon al subrayar, junto con los fallos puntuales y por encima de ellos, su extraordinario valor global.
Otros libros de Otros Autores
El monje
Una historia de amor verdadero escrita por Thich Nhat Hanh, una de las grandes figuras de la espiritualidad a nivel mundial.
Kinh Tam es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama.
Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar su hogar para ingresar en un monasterio bajo una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, sino «el monje».
dto.
Savitri, poema completo trad. Aswapati
Savitri, poema completo trad. Aswapati
dto.
Yo soy tú mismo
Eres «Tu Mismo» si no alteras el funcionamiento armonico de tu cuerpo, y lo cuidas lo suficiente como para que sea un vehiculo perfecto a traves del cual puedas experimentar la Luz.
Eres «Tu Mismo» si regulas tus deseos y los armonizas dentro de ti hasta sublimarlos en el Amor Consciente.
Eres «Tu Mismo» si conociendo el juego de tu mente lo utilizas sin identificarte con el.
Eres «Tu Mismo» si no aceptas nada mecanicamente, sino conscientemente.
Eres «Tu Mismo» si cuando miras hacia fuera de ti, sabes que no miras sino a «Ti Mismo» en distintas circunstancias.
dto.