Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
- EAN: 9788493725440
- ISBN: 9788493725440
- Editorial: Sabai Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El coraje de una mujer durante el genocidiode Ruanda Esta es la historia de una mujer que sobrevivió milagrosamente al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994. Durante meses; Immaculée Ilibagiza permaneció escondida junto a otras 7 mujeres; mientras que a su alrededor; morían asesinadas cerca de un millón de personas; incluida casi toda su familia. Immaculée no solo tuvo que luchar física y mentalmente para sobrevivir; también fue testigo de uno de los episodios más crueles de la historia de la humanidad. Sin embargo; gracias a su extraordinaria fortaleza; alimentada por una fe inquebrantable; se liberó de su sufrimiento mediante una profunda transformación espiritual. Una experiencia que ha inspirado a millones de personas Incluye el documentalEL DIARIO DE IMMACULÉESOBREVIVIR
Otros libros de Narrativa
Mensaje desde la Eternidad
Un mensaje dirigido a todas las almas, sin diferenciar entre mujeres y hombres, para restaurar nuestra dimensión espiritual perdida a través del modo en que los aborígenes han vivido en comunión con la tierra, sus criaturas y sus congéneres.
Beatrice y Geoff nacieron según la tradición aborigen, en contacto con la tierra que les da de comer; pero fueron sustraídos de su entorno y, separados, vivieron perdidos en el mundo blanco.
Tras realizar el camino del desierto, Beatrice encontró en la tribu de los Auténticos la sabiduría de sus antepasados, el mensaje de la Eternidad...
«Este mensaje va dirigido a todas las almas, estén donde estén, y su contenido es válido para todas ellas. Lo ha sido siempre, desde los albores de la humanidad, en los tiempos de las cavernas, hasta el día de hoy. No existe diferencia alguna entre lo femenino y lo masculino. Nuestra misión no consiste en el éxito material y mundano, sino que tiene una dimensión espiritual. [...] Estos principios han sido seguidos por mi pueblo en la nación del Outback desde el principio de la historia. Nunca hemos sido labradores, mercaderes o pastores, sino cosechadores, músicos, artistas y poetas. Vivimos en comunión con la tierra, con todas las criaturas y con cada uno de nuestros congéneres.
dto.
El viajero espiritual : un recorrido por los jardines del alma
De la mano de El viajero espiritual emprenderás un maravilloso recorrido a través del seductor mundo de la mente y el alma. Te verás inmerso en una maravillosa aventura interior que no podrá dejarte indiferente. Encontrarás respuestas, aprenderás a ser protagonista de tu vida, y sentirás tu verdadera «fuerza» como un estallido de luz que te guiará hacia la felicidad.
Y, durante la lectura, convertido ya en caminante, cruzarás al «otro lado» y aprenderás a comunicarte con tus guías espirituales descubriendo, además, qué sucede después del «Gran Viaje» que es la muerte.
dto.
El camino de las lágrimas
Un clásico del camino de la autosuperación.
"El camino hacia la realización personal es difícil y continuo", nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. "Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; tambien es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida."
El camino de las lágrimas es, para Jorge Bucay, "el más duro de los caminos". El sendero del dolor, del duelo y de las perdidas. Aun así, es un camino imprescindible. Porque no se puede seguir el rumbo si no podemos dejar atrás lo que ya no está con nosotros.
Este libro, que ahora se presenta profundamente revisado, es un clásico del camino de la autosuperación y una referencia forzosa para todos los que han pasado por una perdida o transitan un duelo; una verdadera hoja de ruta que nos acompaña mientras nos consuela en el doloroso tránsito del desapego.
dto.
