Somos gente corriente
Somos gente corriente
- EAN: 9788416479634
- ISBN: 9788416479634
- Editorial: Editorial Club Universitario
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"No me sorprendería que Somos gente corriente se convirtiera en uno de sus libros de cabecera. Será ese chute de energía necesario para cargar baterías cuando lo necesite. En sus páginas, encontrará un lugar para la meditación y reencuentro con su yo interior. Pero, sobre todo, será ese recordatorio de que, entre toda la co mplejidad de sentimientos y situaciones que nos afectan cada día, lo más importante y lo que nunca debemos olvidar es que cada uno de nosotros tenemos la llave de nuestra propia felicidad. Es un libro que nos enseñará a ser felices y a hacer felices a quienes nos rodean."
Otros libros de Psicología
Integrar la sombra
Integre su sombra y viva sacando a relucir su yo más auténtico. Su sombra es la parte que ha quedado sepultada debido a los traumas, los rechazos y los diálogos interiores negativos. El trabajo con la sombra es un método que ayuda a aceptar y comprender estos aspectos de uno mismo que se ocultan en la oscuridad y a iniciar el proceso de curación. Este libro le guiará para que entienda su mente inconsciente, subconsciente y consciente; sus sueños; aquello que desencadena sus traumas. Todo ello con sugerencias para llevar un diario, hacer ejercicios de respiración, practicar yoga, dedicarse al cuidado personal y meditar. Aprenda a armonizar los aspectos de luz y oscuridad que residen en su interior para poder amarse tal como es y vivir en paz.
dto.
El libro de la abundancia
EL LIBRO DE LA ABUNDANCIA PROPONE UN ACERCAMIENTO ESPIRITUAL AL DINERO Y A LA ABUNDANCIA OTORGANDO A LA MENTE EL PODER PARA CREAR ABUNDANCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. PRESENTA UN MÉTODO DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN PERSONALES QUE AYUDAN A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE PROSPERIDAD.
JOSEPH RANDOLF RICE ES UNA FILÓSOFO, CONFERENCIANTE Y, ACLAMADO Y PREMIADO VISIONARIO. EJERCIÓ DE DIRECTIVO EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y LLEVA MÁS DE VEINTICINCO AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO.
dto.
Dinero feliz
Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad –a tener su propio negocio o a ingresar más dinero– porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y conscient e. Ésta es la cadena invisible del dinero: intención feliz, acción feliz, resultado feliz… dinero feliz. En este libro descubrirás cómo: generar ingresos responsables y felices; mejorar las finanzas con valores emergentes; ser un emprendedor social y próspero; liderar desde el corazón y los valores; colaborar sin competir en los negocios; vender más aplicando el marketing espiritual; participar en la economía de la felicidad. Y mucho más… autor de El código del dinero y otros 11 libros sobre conciencia, éxito y dinero. Es reconocido como un coach de referencia para emprendedores con corazón. Dirige el Instituto de Expertos, donde enseña a los profesionales cómo ser expertos con notoriedad.
dto.
50 Ejercicios para vivir relajados
La necesidad de vivir relajado aparece cuando determinados propcesos involuntarios se convierten en una carga. A pesar de los objetivos que te has ido fijando para liberarte de ellos, esos procesos continúan escapándosete.
Vivir relajado es algo que se alcanza progresivamente. Lo siguientes ejercicios son los tres primeros pasos de tu compromiso con esta nueva vía. ¡Disfruta!
dto.
