Sonreír al final de la vida
Claves de luz para un buen morir
Sonreír al final de la vida
Claves de luz para un buen morir
- EAN: 9788484459897
- ISBN: 9788484459897
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
UNA REFLEXIÓN PROFUNDA, INSPIRADORA Y SENSIBLE SOBRE EL MISTERIO DEL AMOR Y DE LA MUERTE
Un libro conmovedor cuya lectura logra sacarnos del drama con el que viene revestido el final de la vida terrena y nos permite saborear su llegada con una amplia sonrisa de gratitud y serenidad. El autor, a sus 76 años, comparte en este libro sus vivencias y descubrimientos sobre el gran Misterio, aportando claves prácticas y trascendentes para quienes desean mirar el broche final de la vida con amabilidad y sosiego.
Este libro va dirigido a quienes aman la vida y deciden vivirla como una travesía llena de sentido hacia un puerto luminoso de arribada. Esta mirada celebrativa y realista de la llegada no solo aporta confianza y belleza a nuestro diario caminar, según Doria, sino que, barriendo los temores arcaicos a lo desconocido, nos permite cada noche cerrar con amor los ojos albergando la eternidad en el corazón.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La gran broma
«Este libro es una impresionante experiencia personal que trasciende lo meramente teórico y nos invita a una valiosísima toma de conciencia, a un insight integral sobre aspectos y contenidos que habitualmente nos generan incertidumbre e inquietud.
El sentido de la vida, el espejismo de la muerte, el presente como realidad única, y el empoderamiento a todos los niveles, convierten a esta obra en un referente enormemente tranquilizador para "transitar el camino"».
«Nos encontramos ante un testimonio de cómo el dolor desgarrador de una pérdida puede transformarse en un torrente de luz, vitalidad, comprensión y profunda serenidad. Para mí, ha sido mucho más que la lectura de un libro... Ha sido un bálsamo para mi alma».
Carlos Odriozola. Psicólogo y creador del proceso M.A.R.
«A veces, reconocer el ser infinito que en realidad somos, es casi más difícil que reconocer la propia sombra. He aprendido más de la vida, en realidad de la muerte, que de cualquier curso que haya hecho. Y todo lo que he aprendido lo pongo al servicio de todos para crear una realidad más hermosa, más amable y más grandiosa. Ya voy soltando esa necesidad compulsiva de aliviar el sufrimiento con la que empecé a dedicarme a esto, y ahora elijo el disfrute y la satisfacción de ser testigo de la transformación de otros. Porque otra vida, es posible».
María Salmerón. Médico y psicoterapeuta.
dto.
