Soy como el mar
20 meditaciones y visualizaciones para practicar con tus hijos
Soy como el mar
20 meditaciones y visualizaciones para practicar con tus hijos
- EAN: 9788411191876
- ISBN: 9788411191876
- Editorial: Diana Editorial
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una de las voces más importantes en bienestar personal nos da las herramientas para enseñar a nuestros hijos a meditar y a la vez buscar un momento de conexión diaria con ellos. Un libro para conectar con los más pequeños y ayudarlos a reconocer y poner nombre a sus emociones.
Soy como el mar es un libro pensado para padres y educadores que desean acompañar a los más pequeños en el descubrimiento y experiencia de sus emociones a través de la meditación. En esta obra, Vilma Montoliu nos guía por un camino de autoconocimiento emocional, con meditaciones sencillas y adaptadas para que los niños aprendan a transitar emociones como la tristeza, el miedo, la alegría y el enfado. Cada capítulo está dedicado a una emoción, ofreciendo a los padres una explicación clara de cada sentimiento, seguida de una meditación que podrán guiar a los niños en momentos de necesidad, como antes de dormir o después de un día agitado.
Inspirado en la propia experiencia de Vilma, quien comenzó a meditar desde niña gracias a su madre, este libro es una invitación a que las familias creen momentos de conexión y reflexión juntos. A través de la práctica meditativa, padres e hijos podrán fortalecer su vínculo emocional y aprender a navegar por las dificultades emocionales del día a día con mayor serenidad. Soy como el mar es una herramienta accesible para mejorar el bienestar emocional en familia, y una fuente de paz y equilibrio en la crianza diaria.
Otros libros de Meditación
El poder curativo de la meditación : diálogos con el Dalái Lama
Por primera vez, esta obra reúne las aportaciones del Dalái Lama, Jon Kabat-Zinn, Richard Davidson y otros investigadores de primer nivel en el campo de la meditación.
Cada autor explora un aspecto de la convergencia de las prácticas de meditación ancestrales con los últimos avances de la medicina, la neurología y la psicología moderna, posibilitando así una mayor comprensión del potencial de la mente humana.
¿Cómo influye la práctica de la meditación en el dolor y el sufrimiento humanos? ¿Qué rol desempeña la mente en el bienestar emocional y físico? ¿Hasta qué punto puede nuestra mente influir en las enfermedades? ¿Qué impacto tiene todo esto en nuestro desarrollo como especie?
Los autores revelan los últimos descubrimientos sobre la naturaleza de la mente, su capacidad de autodefinición a través del entrenamiento, en definitiva, sobre
nuestra capacidad para curarnos a nosotros mismos a través de la meditación y la compasión.
dto.
Clara-mente
Recientes descubrimientos científicos muestran que en el estado meditativo se origina un profundo descanso, en el que reposamos más que cuando dormimos. Meditar estimula las neuronas creando nuevos caminos y conexiones, que provocan en nuestro cerebro sentimientos de bienestar, tranquilidad, ánimo y alegría. Para que estos sentimientos perduren y sean cada vez más intensos es necesario incluir la meditación en la rutina diaria, como un elemento imprescindible de nuestra higiene personal. Este libro ofrece una visión clara de lo que significa meditar y sus beneficios. Se trata de una obra sencilla, dividida en tres partes. La primera hace referencia al significado de la meditación, en la que se recogen numerosos testimonios de maestros experimentados y se explica cuales son las diversas etapas por las que transitamos al meditar. En la segunda parte, se muestra qué sucede cuando la meditación forma parte de nuestra vida. Y en la tercera y última, se explican diversos ejercicios meditativos para poder incluirlos en nuestro día a día.
dto.
Cómo despertar el tercer ojo
Técnicas sencillas para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo.ste libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: - Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil El sueño psíquico La exploración de las energías telúricas Trabajar el tercer ojo con niños Prácticas para lograr la protección psíquica Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias
dto.
Terapia para uno mismo
Cuando estoy en el momento presente todo lo que necesito saber ya lo se,
todo lo que necesito tener ya lo tengo, todo lo que necesito sentir ya lo siento.
Terapia para uno mismo, dirigido a aquellas personas que quieran transformar algunos aspectos de su vida, es una obra sobre la meditación a traves de Kundalini Yoga que pretende ayudar a los lectores a potenciar su cerebro mediante la práctica de la meditación. No solo los ayudará a liberarse del miedo y de la ansiedad, sino que los preparará física y mentalmente, acercándolos a su esencia.
"Este libro, como muchos de mis proyectos, nació mientras estaba meditando. Está diseñado como un manual práctico de autotransformación, para que seas tu propio terapeuta en esas áreas que todos tenemos ocultas y de las que nos cuesta a veces hablar, pero que continuamente se ponen de manifiesto en nuestras relaciones.
Bajar al sótano, reconocer nuestra sombra, abrazarla, aceptarla y darte cuenta de que no eres perfecto es un trabajo que no todos están dispuestos a realizar.
dto.
