Supercoaching : para cambiar de vida
Supercoaching : para cambiar de vida
- EAN: 9788416029068
- ISBN: 9788416029068
- Editorial: Conecta
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Coaching
Coaching metafórico : cambia tu vida utilizando el poder de las metáforas
Cambia tu vida utilizando el poder de las metáforas
dto.
¿ Y a ti que te motiva ?
Esta obra te invita a un viaje profundo de autodescubrimiento y transformación. Al unir la sabiduría de la filosofía práctica con el poder de la inteligencia emocional, este libro se convierte en una herramienta poderosa para enfrentar los retos cotidianos con claridad mental y equilibrio emocional.
Las autoras presentan un enfoque práctico e innovador que aboga por una visión integral y muy personal del desarrollo. A lo largo de sus páginas, descubrirás un camino inspirado en los principios del estoicismo para cultivar resiliencia y serenidad junto con una comprensión actualizada de nuestras emociones desde una perspectiva neurocientífica.
Más que un simple manual de superación, es una guía que despierta la capacidad de cada lector para explorar su verdadero potencial, superar creencias limitantes y caminar hacia una vida más auténtica y plena.
Accesible y profundamente transformador, ¿Y a ti qué te motiva? proporciona aliento y practicidad para integrar la filosofía y las emociones en tu día a día, para motivarte definitivamente en la búsqueda de una existencia más consciente y rica de sentido.
Olga Cañizares, es coach, formadora, escritora y conferenciante especializada en Inteligencia Emocional. Ayuda a profesionales y equipos de trabajo a desarrollar sus competencias emocionales para mejorar su productividad y su bienestar. Es subdirectora del Experto en Inteligencia Emocional de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y es directora de Transformación Cultural en Integral Vision Institute.
Cristina Miaja, mediadora intercultural, coach MCC, formadora en liderazgo y asesora filosófica de la Escuela Sapiencial de Mónica Cavallé, ha desarrollado su carrera acompañando a personas y equipos en su crecimiento personal y profesional en entornos de diversidad cultural. Especialista en pensamiento crítico y diálogo socrático, es cofundadora, junto a Olga Cañizares, de Philosophical Tank, una plataforma diseñada para estimular la reflexión y promover la transformación de individuos y organizaciones.
dto.
Deja de estancarte y ¡crece! : coaching con eneagrama
Por primera vez, una obra combina las técnicas del prestigioso coach Anthony Robbins con la sabiduría del eneagrama. La pareja formada por Yechezkel y Ruth Madanes borra así la distinción entre "sano" y "disfuncional" y, en cambio, utiliza el eneagrama como una herramienta al servicio de la PNL y el crecimiento personal.
Deja de estancarte y ¡crece! es un libro fundamentalmente práctico, que enseña tanto a a identificar los distintos tipos de eneagrama, qué clase de dificultades impiden a cada grupo acceder a sus necesidades más profundas y qué herramientas de PNL y crecimiento personal son las más adecuadas para cada caso.
Una herramienta sumamente útil para coaches, consultores y terapeutas, pero también para cualquier persona interesada en desarrollar al máximo su propio potencial.
dto.