Supere los pensamientos negativos
Supere los pensamientos negativos
- EAN: 9788479536404
- ISBN: 9788479536404
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
52 cosas que puedes hacer para elevar tu autoestima
Gozar de una buena autoestima es estar contento con nosotros mismos y creer que nos merecemos disfrutar de las cosas buenas de la vida, exactamente igual que cualquier otra persona. La autoestima ejerce una gran influencia sobre los aspectos de nuestra existencia: nuestras relaciones con los demás, la confianza en nosotros mismos, la profesión y la pareja que elegimos, la felicidad, la paz interior e incluso los éxitos profesionales y sociales que llegamos a cosechar. De una forma muy sencilla y amena, la presente obra nos señala los factores que originan la pérdida de la autoestima y nos enseña el modo de recuperarla contrarrestando las falsas creencias y potenciando el concepto innato y natural de nuestra valía como personas.
dto.
Enamórate de ti : el valor imprescindible de la autoestima
Un magnífico libro que nos describe y nos enseña el arte de amarnos a nosotros mismos sin ser egoístas ni ególatras
Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.
Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.
dto.
El poder del pensamiento
El pensamiento tiene un poder espiritual. Es el más grande de los poderes que el hombre tiene a su disposición. El mundo actual en su estado presente es, simplemente, el resultado del pensamiento colectivo de la humanidad; cada país en su estado presente, ya sea de paz y prosperidad, o miseria, crimen y anarquía, es el resultado de su pensamiento como país. Y cada individuo es como es, y su vida es lo que es, y las circunstancias que lo rodean son como son, simplemente, como resultado de sus pensamientos. En lo que el hombre piensa se convierte; lo que un hombre piensa se vuelve un manantial de fuerza que alimenta todas sus acciones; aquello que el hombre piensa atrae hacia él circunstancias y los ambientes donde actuará; lo que el hombre piensa determina el tipo de amigos y compañeros que lo rodearán; lo que el hombre piensa decide si será feliz o desgraciado, tendrá éxito o fracaso, será afortunado o desafortunado, tendrá prosperidad o será presa de la pobreza. Lo que un hombre piensa puede hacerle triunfar o favorecer su fatalidad, puede hacerlo marchar hacia un glorioso destino, o convertirlo en un proscrito sin rumbo. Realmente, no hay límite para el poder del pensamiento, es el poder que distingue al hombre del bruto; es el poder por el cual podemos ascender hacia Dios; es el poder que puede convertir en victoria el fracaso en la batalla de la vida; es el poder que puede posibilitar la realización más elevada; es el poder con el cual pueden ser vencidas todas las dificultades, trascendida todas las desventajas, embellecida la vida, e inspirada y saturada de la energía del poder que Dios nos da.
dto.