Tabla De Radiestesia - Origen Del Problema Nº1
Tabla De Radiestesia - Origen Del Problema Nº1
- EAN: 37825
- ISBN: 37825
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Radiestesia
Radiestesia médica
Practicada después de muchos siglos en los que se consideraba una ciencia oculta, la radiestesia irrumpe en nuestros días como una nueva ciencia a investigar que aporta una ayuda preciosa al hombre dentro de amplios dominios.
Fundada sobre las radiaciones y vibraciones que emiten tanto los objetos como los individuos, nos permite, mediante una varilla o bien un péndulo, detectar lo invisible y oculto para las técnicas actuales de análisis, pero que, sin embargo, subyace en la materia.
El doctor Gesta explica en esta obra cómo llegar a ser un radiestesista y cómo utilizar cuidadosamente los conocimientos en ella expuestos. El concepto de salud como contraposición a enfermedad se sustituye por una concepción más amplia de calidad de vida, de pleno bienestar físico y psíquico del organismo.
La radiestesia médica, técnica simple y eficaz, nos enseña no solo a determinar correctamente el órgano del cuerpo enfermo, sino, también, a elegir los remedios adecuados para su mejor funcionamiento.
dto.
Todo es uno mismo
Todo es uno mismo es un libro práctico cuyo objetivo es proporcionar herramientas que nos ayuden a ser dueños de nosotros mismos.
El conocimiento de nuestro cuerpo y de las terapias naturales y su puesta en práctica son la base para llegar a sentir el pleno bienestar, y la plena consciencia de uno mismo en momentos en que la realidad nos puede derrumbar.
Ser diagnosticado de una grave enfermedad, como tener cáncer, por ejemplo, no ha de ser motivo para derrumbarse, desesperarse o pedir la atención de todos para que le salven; ha de ser más bien una oportunidad para poder cambiar, aplicar lo que se ha aprendido, y gozar de la libertad de decidir lo que se quiere experimentar.
Se trata de saber y no de creer; se trata de tomar las decisiones por nosotros mismos, de ser poseedores de nuestro destino; se trata de tener el coraje y la certeza de que la vida depende de cada uno de nosotros, y solo nosotros individualmente respondemos por ella.
dto.
