Tabla de remedios homeopáticos
Tabla de remedios homeopáticos
- EAN: 9788425517952
- ISBN: 9788425517952
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tabla de remedios homeopáticos
Otros libros de Terapias Alternativas
Ayurveda y Terapia Marma
Los Puntos Marma son vórtices o remolinos energéticos que interconectan los cuerpos físico, mental, emocional, cósmico, energético y espiritual. La Terapia Marma, entre otras cosas, aporta los siguientes beneficios:
• Reduce la tensión física, mental y emocional.
• Estimula al sistema inmune y es rejuvenecedora por excelencia ya que desbloquea y elimina las toxinas físicas y sutiles.
• Crea un balance físico, mental y espiritual.
• Ayuda en procesos digestivos, de absorción y de eliminación.
• Lubrica las articulaciones y reduce las grasas.
• Estimula la circulación de todos los conductos (corporales, mentales, energéticos, espirituales).
• Dispersa la congestión y promueve la relajación.
• Al reducir los pensamientos, reduce el estrés y al mismo tiempo promueve la liberación del ego.
Ayurveda y Terapia Marma cierra la trilogía ayurvédica del Dr. Fabián Ciarlotti, iniciada con Ayurveda. Sanación Holística (2005) y continuada con Ayurveda y Metafísica (2006). El autor, médico recibido en la U.B.A que se especializó en esta milenaria medicina en la India, con un lenguaje ameno e informal propone al gran público un acercamiento vital a una reveladora visión holística de la salud del ser humano.
Dr. Fabián Ciarlotti
Nació en Buenos Aires en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además, es licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en Cirugía Ortopédica y en Medicina Ayurveda, esta última en diversas universidades de la India (Jamnagar, Kerala, Puna y Haridwar Dev Sanskriti). Es profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Maimónides, donde actualmente es director de la carrera de Kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda. Co-dirige el Centro Ayurveda Universidad Maimónides (AUM). Es autor de La Tercera Caja, Traumatología Kinésica, Diacronías, Zapping demente, Ayurveda. Sanación Holística (Ediciones Lea, 2005), Ayurveda y Metafísica (Ediciones Lea, 2006), Ayurveda y Terapia Marma (Ediciones Lea, 2007), Yoga y Vedanta (Ediciones Lea, 2007), Ayurveda y Astrología (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea 2009). Escribió en coautoría Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología, Yoga y Ayurveda (Ediciones Lea, 2008), Yoga del Conocimiento (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea, 2010), Ayurveda y sexo tántrico (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y Filosofía (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y rejuvenecimiento (Ediciones Lea, 2012) y Ayurveda y Terapia Abhyanga (Ediciones Lea, 2012).
dto.
Timo Mi médico interno
En el centro del pecho, detrás del hueso que nos tocamos cuando decimos “yo”, se encuentra una pequeña glándula: el timo, prodigioso mecanismo de defensa, llave de la energía vital.
El timo es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, que está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje; e influye en el desarrollo y maduración del sistema linfático y en las glándulas sexuales.
Tan estrecha es la relación que se da entre nuestro estado anímico y esta glándula que, cuando estamos alegres, su tamaño crece, y disminuye con el estrés y aún más si nos enfermamos.
Este libro nos propone ejercitar el timo para aumentar nuestro bienestar y felicidad.
dto.
